OFERTAS CESPED ARTIFICIAL

 Todas nuestras promociones y ofertas cesped artificial 

En Césped Vallirana siempre pensamos en nuestros clientes y en la mejor forma de satisfacer sus necesidades. En este sentido, en el siguiente apartado encontrarás todas nuestras ofertas, promociones y descuentos de nuestros modelos de césped artificial. En ofertas cesped artificial os iremos mostrando, de forma actualizada y periódica, todos nuestros descuentos, promociones y ofertas. Así, nosotros siempre pensamos en nuestros compradores.

+Información

En Césped Vallirana siempre pensamos en nuestros clientes y en la mejor forma de satisfacer sus necesidades. En este sentido, en el siguiente apartado encontrarás todas nuestras ofertas, promociones y descuentos de nuestros modelos de césped artificial. En ofertas cesped artificial os iremos mostrando, de forma actualizada y periódica, todos nuestros descuentos, promociones y ofertas.

Así, nosotros siempre pensamos en nuestros compradores para ofrecerles las mejores oportunidades y las mejores ofertas de cesped artificial. Además, os recordamos que disponemos muchos apartados en nuestra página web donde, además de las ofertas de césped artificial, podrás encontrar toda la información que necesites sobre cesped sintetico y todos los pasos necesarios para instalarlo.

Como en otras ocasiones, en el menú de la izquierda podrás encontrar todos los apartados correspondientes de nuestro césped artificial y su oferta. Asimismo, aquí abajo os adjuntaremos un enlace directo para facilitaros la tarea. Recordad que intentaremos actualizar el espacio de ofertas césped artificial con la mayor frecuencia posible para que todas y todos estéis informados y no existan dudas al respecto.

¡SÚPER OFERTA EN CÉSPED VALLIRANA!

¡PRECIOS DE LOCURA!*

*Promoción de verano válida hasta fin de existencias

VISITA NUESTRA ZONA OUTLET. DESCUENTOS INCREÍBLES HASTA EL 50% Click aquí

¡CONSULTA RETALES DISPONIBLES!*

Ofrecemos retales sobrantes de todos nuestros modelos de césped artificial a precios increíbles. Tendrás que consultar disponibilidad.

Los retales son piezas de menos de 10 m2.

Actualmente agotados.

+Información

Ofertas cesped artificial. LIMA 30: modelo de 24.900 puntadas. Somos la única empresa del sector en comercializar y vender césped sintético directo de fábrica (sin intermediarios) de 24.900 puntadas.

Entre otras de sus especificaciones técnicas, y además de las 24.900 puntadas, es necesario destacar algunas otras, tales como: una altura de la fibra de 30 mm (por consiguiente, es un modelo con una fibra alta que proporciona un aspecto inmejorable), base de látex y gran capacidad de recuperación, 8 años de garantía y, además, 4 colores (2 en fibra alta y 2 en relleno). Por otra parte, y al igual que todos los demás modelos que actualmente fabricamos y distribuimos, es de gran calidad: contando con más de 10 años de experiencia profesional en el sector, podemos decir que es un césped artificial barato los resultados del cual siempre son excelentes. Por último, es necesario decir que también fabricamos y distribuimos el LIMA 40, igual que el LIMA 30, pero con una altura de la fibra de 40 mm.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web. Por el contrario, y si así lo prefieres, puedes escribirnos a info@cespedvallirana.com si quieres saber más sobre nosotros e informarte de todas las características y prestaciones del modelo LIMA 30. También puedes visitar nuestro apartado de ejemplos instalaciones de césped artificial donde podrás encontrar algunas fotografías de nuestro LIMA 30 ya colocado. Como podréis comprobar, no tiene desperdicio y sus resultados siempre pueden resumirse en una simple y sencilla palabra: excelente.