CESPED ARTIFICIAL AVISO LEGAL

[fullwidth background_color=»» background_image=»» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ padding_left=»» padding_right=»» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»]

CESPED ARTIFICIAL AVISO LEGAL

 Fabricantes y distribuidores de cesped artificial 

[/fullwidth][fullwidth background_color=»» background_image=»» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ padding_left=»» padding_right=»» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»]

Valliradecor S.L., es el titular del nombre del dominio y la página web cespedvallirana.com. Las presentes condiciones de uso regulan el acceso a la página web por cualquier usuario. Así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos.

Césped Vallirana. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio web y sobre su información y contenidos (incluyendo textos, imágenes así como cualquier otra creación protegida por las leyes de propiedad intelectual) pertenecen a Césped Vallirana. Queda terminantemente prohibida la distribución, comercialización, cesión, modificación, o alteración de cualquiera de sus elementos o servicios. Así como cualquier otro uso o acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de Césped Vallirana.

En particular, queda prohibido:

  • La extracción y uso de elementos de la página web causando un perjuicio cualquiera a Césped Vallirana. Conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, posteriormente modificado por Ley 23/2006 de 7 de julio.
  • El usuario se obliga a usar los contenidos y servicios ofrecidos por Césped Vallirana, a través de la página web de forma diligente, correcta y lícita.Así el usuario no utlilizará la web, Césped Vallirana, para ningún propósito ilegal,contrario a la moral, a la buena fe o al orden público.

cespedvallirana.com no se responsabiliza del incumplimiento por cualquier tercero que acceda a la página web de las condiciones y uso de la página. Cesped artificial.

[/fullwidth]