ALDIBEN

Desinfectante cesped artificialTRIPLE ACCIÓN PARA DESINFECTAR CESPED ARTIFICIAL
Precio 1 litro16,90‘ time=’unidad]Precio 5 litros56,90‘ time=’unidad][/pricing_price][pricing_row]Solicita muestras | presupuesto93.683.32.74info@cespedvallirana.com
Formas de pago:

bitcoin y cesped artificial   cesped artificial y visa   cesped artificial y mastercard   cesped artificial y transferencia bancaria*IVA no incluído en el preciolimpieza y mantenimiento cesped artificial aldiben

DescripciónDesinfectante cesped artificial de triple acción…

Nuestro ALDIBEN proporciona al cesped artificial el tratamiento necesario para desinfectar a nuestro producto. Se trata de un potente desinfectante que contribuirá a eliminar todo tipo de inclemencia. Proporciona una triple acción: desinfecta, aporta una fragancia a hierba recién cortada y proporciona un efecto antiestático. Eficacia 100% garantizada. 

Descripción

desinfectante cesped artificial aldiben

Nuestro ALDIBEN proporciona al cesped artificial el tratamiento necesario para desinfectar a nuestro producto. Se trata de un potente desinfectante que contribuirá a eliminar todo tipo de inclemencia. Proporciona una triple acción: desinfecta, aporta una fragancia a hierba recién cortada y proporciona un efecto antiestático. Eficacia 100% garantizada.

  • Desinfectante. Aldiben es un potente desinfectante para tu cesped artificial que contribuirá a eliminar todo tipo de inclemencias. La cantidad actual de bacterias, hongos, entre otros, en la actualidad contemporánea hacen necesario este producto para evitar que tu producto pueda sufrir algún tipo de inclemencia no deseada. Más aún cuando los más pequeños de la casa transitan por el mismo y se exponen a múltiples peligros.
  • Antiestático. Nuestro producto Aldiben proporciona a nuestro cesped artificial un efecto antiestático. En este sentido, es capaz de evitar los calambres y otro tipo de incertidumbres porque elimina la electricidad estática que puede producirse en el cesped artificial. Por esa misma razón, y al igual que nuestro Ambiprotect, es un producto indispensable para mejorar todas las prestaciones de nuestros modelos de cesped sintético.
  • Fragancia. Al igual que nuestro AmbiprotectAldiben es un producto imprescindible para proporcionar a nuestrocesped artificial una fragancia lo más parecida posible a hierba recién cortada. En este sentido, en los últimos años el parecido de nuestros productos con su hermano real ha mejorado notablemente. Así, y para lograr un efecto todavía más real, nuestro Aldiben ofrecerá un olor muy parecido a césped recién cortado.

[modal_text_link name=»ventajas» class=»» id=»»]Las ventajas de nuestro Aldiben…

[modal name=»ventajas» title=»La ventajas de nuestro Aldiben…» size=»large» background=»» border_color=»» show_footer=»yes» class=»» id=»»]

  1. Desinfectante: bactericida, fungicida Nuestro Aldiben es un potente desinfectante que garantizará la eliminación de todo tipo de bacterias y elementos perjudiciales para tu cesped artificial y para las personas. En este sentido, será un producto necesario si nuestro material es utilizado con frecuencia por los más pequeños de la casa (más aún en los tiempos que corren, donde las enfermedades provocadas por bacterias son cada vez más frecuentes).
  2. Sin disolventes abrasivos: Garantizamos que el producto no contiene disolventes y/o productos químicos que dañen o perjudiquen a tu césped artificial. Es probable que existan otros productos parecidos al nuestro en el sector. Sin embargo, también es posible que estos últimos incorporen abrasivos que podrían estropear tu cesped sintetico. En nuestro caso, comercializamos y vendemos un producto que no contiene disolventes abrasivos.

Otros modelos de cesped artificiallimpieza-y-mantenimiento-para-cesped-artificial