Banda de unión cesped artificial

PARA LAS JUNTA DEL CESPED ARTIFCIAL

Precio

1,50€/ml*

Formas de pago:

bitcoin y cesped artificial cesped artificial y visa cesped artificial y mastercard cesped artificial y transferencia bancaria
*IVA no incluído en el precio. Pedido mínimo: 1m. Relleno no necesario

banda de unión cesped artificial

Especificaciones Técnicas

Gramos 185
Accesorios de montaje Bidón de cola
Descripción Para las juntas de tu cesped artificial…

Banda de unión cesped artificial – Con nuestra banda de unión -uno de los accesorios, dicho sea de paso, más importantes a la hora de instalar nuestro material- podrás realizar las juntas de nuestro cesped artificial con mucha facilidad. Para ello, simplemente tendremos que extender en la misma nuestro adhesivo bicomponente (es importante extenderlo de manera uniforme, evitando los grumos de pegamento para garantizar un correcto pegado de las juntas) y adherir las juntas a la banda. Os recordamos que disponemos de banda de unión autoadhesiva.

Banda de unión cesped artificial – En el caso de nuestra banda de unión autoadhesiva (consulta nuestra banda autoadhesiva), bastará con trabajar y centrar las juntas de nuestro cesped artificial y adherir las mismas a la autoadhesiva. Como podrás comprobar, se trata de un proceso muy sencillo y rápido que no requiere conocimientos técnicos. Cualquiera puede hacerlo. Sin duda, recordamos que debemos tener cautela a la hora de disponer las juntas: es importante no superponerlas ni que quede una separación física grande entre las mismas.

A continuación, os dejamos con algunas imágenes donde podréis ver todo el proceso va instalar la banda de unión para cesped artificial:

Paso 1. Extender la banda de unión geotextil.

Paso 1*. Extender la banda de unión getextil. Asegurar su adecuada colocación.

Paso 2. Aplicaremos la cola de montaje a la banda de unión.

Paso 3. Repartir la cola de montaje en la banda de unión.

Paso 4. Preparar las juntas de nuestro cesped artificial.

Paso 5. Realizar la unión de nuestro cesped artificial.

Paso 6. Acabar de hacer la unión de las juntas de nuestro cesped artificial.

Paso 7. Resultado final de las juntas de nuestro cesped artificial.