Además del mantenimiento propio del cesped artificial que ya os explicamos en otra entrada de este blog (mantenimiento cesped artificial), existen diferentes productos que pueden

prolongar la vida de tu césped sintético y contribuir a mejorar su limpieza y su protección. En www.cespedvallirana.com vendemos y distribuimos dos de estos últimos: Ambiprotect y Aldiben. En esta publicación os hablaremos de ellos y os proporcionaremos todo tipo de detalles para alargar la vida útil de nuestro césped.

LOS CUIDADOS, LA LIMPIEZA Y EL MANTENIMIENTO DE TU CESPED ARTIFICIAL. AMBIPROTECT Y ALDIBEN

Desde luego, cuando hablamos de césped artificial todo son ventajas. A diferencia del natural, que requiere una cantidad infinita de mantenimiento, de tiempo, de agua y de desembolso de dinero (en otra entrada de este blog –Jardín, césped natural y cesped artificial– ya os hablamos de estas últimas cuestiones, de las diferencias entre ambos y de lo que cada uno de ellos necesita. Por esa misma razón, aquí no os hablaremos de esto último), el cesped artificial necesita mucha menos atención; aunque no por eso no deja de precisarla. En realidad, cepillarlo de vez en cuando, retirar las suciedades más sólidas -como las hojas de los árboles, dicho sea de paso- y limpiarlo con agua son tres cuestiones indispensables.

Aplicación de un potente herbicida de larga duración antes de su instalación (si es sobre una superficie de tierra, naturalmente); uso de fungicidas para evitar la aparición de hongos; cepillado de la superficie con frecuencia para mantener levantado el pelo de tu cesped artificial; barrer con asiduidad para eliminar el polvo, las suciedades, los pelos de nuestras mascotas (aquí os explicamos la relación entre cesped artificial y nuestras mascotas); y limpieza con agua de todas aquellas zonas afectadas por la suciedad, las necesidades sólidas de nuestros animales, entre otros. Todas estas últimas cuestiones serían las necesidades más básicas y el mantenimiento mínimo que necesitaría todo cesped artificial para garantizar sus condiciones óptimas.

Sin embargo, y en cualquiera de los escenarios posibles, en Césped Vallirana comercializamos, distribuimos y vendemos dos productos que contribuyen a mejorar y prolongar la vida útil de tu cesped artificial. Tal y como explicábamos en otros apartados de nuestra página web (¿qué he de saber antes de comprar? y preguntas frecuentes) y de nuestro blogspot (cespedvallirana.blogspot.com), nosotros damos una garantía de 10 años en decoloración en todos nuestros productos. De todos modos, y para asegurar que tu modelo de cesped sintetico prolonga su vida, disponemos de dos productos químicos. Estos últimos son el Ambiprotect, un buen ambientador y protector de cesped artificial; y nuestro Aldiben, un potente desinfectante adaptado a tu césped sintético.

ambiprotect cuidados y limpieza cesped artificial nuestro aldiben cuidados y lmpieza cesped artificial

Por lo que respecta a nuestro Ambiprotect, se trata de un protector de radiación solar y un ambientador para cesped artificial. Este último proporciona las siguientes características: prolonga la vida de tu cesped artificial; evita que la radiación solar provoque una decoloración de tu cesped sintético; aporta, a su vez, un aroma que imita el olor de la hierba recién cortada; y, además, tiene una relación calidad-precio completamente excelente. Todas estas últimas son cuestiones indispensables que contribuirán a adecuar, optimizar y mejorar la vida de uso y la vida útil de tu producto. Actualmente, lo tenemos a un total de 39 euros (sin impuesto incluidos. Recuerda que todos los precios de nuestra web no incorporan impuestos).

En relación a nuestro Aldiben, es un potente desinfectante para cesped artificial. Sus atributos, ventajas y características son las siguientes: aldiben es un potente desinfectante; a su vez, proporciona un efecto antiéstatico necesario parae vitar posibles calambres (recuerda que el cesped artificial no deja de ser plástico y como tal, y en función de la corriente estática propia de cada persona, puede ocasionar algún calambre. Nuestro producto contribuye a evitar este tipo de problemas, los cuales son mínimos y se producen en muy pocos casos, dicho sea de paso); por último, y al igual que nuestro ambiprotect, proporciona también una fragancia que imita a la hierba recién cortada.

Ambos productos son esenciales para el mantenimiento y limpieza de tu cesped artificial. Naturalmente, las especificaciones técnicas, la forma de usarlos, así como las cantidades necesarias ya vienen indicadas en los productos en cuestión. Si necesitas más información, o quieres saber más sobre estos dos productos u otro tipo de información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En el siguiente enlace puedes entrar a nuestro formulario de contacto. Recuerda que distribuimos y vendemos cesped artificial directo de fábrica en todo el espado español. Disfruta de todas sus ventajas, prestaciones, beneficios. ¡Cámbiate al verde artificial!

← Vuelve al blog