Con nuestro cesped artificial, como ya hemos explicado en ocasiones anteriores, podremos disfrutar de magníficas instalaciones, tanto en nuestro jardín, en nuestra terraza o en cualquier otro

lugar de nuestra casa y/o vivienda. A decir verdad, y como también hemos comentado en otras ocasiones (puedes navegar por la sección de nuestro blog, un apartado en el que encontrarás una infinidad de entradas y publicaciones. Aquí te informamos de todo tipo de ejemplos de instalaciones, de consejos, de advertencias, entre otros), podemos combinar el cesped sintético con prácticamente cualquier tipo de producto., En este sentido, hoy te presentamos una nueva instalación de césped junto a nuestra tarima exterior sintética.

CESPED ARTIFICIAL Y TARIMA EXTERIOR SINTÉTICA

LAS VENTAJAS DE INSTALAR CESPED ARTIFICIAL JUNTO A NUESTRA TARIMA EXTERIOR SINTÉTICA

Ya conoces el dicho que está siempre presente en nuestra web: “nosotros no vendemos gato por liebre”. Tenemos muy en cuenta las preferencias y las necesidades de nuestros clientes. Y es precisamente por esa misma razón por la que procuramos informar de todos nuestros productos. En este sentido, no seríamos transparentes si no te explicásemos las ventajas de nuestro césped sintético. Entre otras, conviene destacar que con nuestro césped artificial podrás ahorrar en agua (naturalmente, si tienes hierba natural tendrás que gastar mucha agua en sus cuidados y mantenimiento); también podrás ahorrar en tiempo (el mantenimiento que requiere nuestro producto es realmente mínimo); y ahorrarás en dinero (no tendrás que comprar ningún tipo de producto químico).

Por otra parte, nuestra tarima exterior sintética es un pavimento ideal para recubrir grandes superficies, como terrazas, balcones y jardines. En este sentido, se trata de un material sintético altamente resistente a la rayada y, sobre todo, al agua. De hecho, no tendremos ningún problema si lo instalamos muy cerca/próximo a piscinas o zonas donde puede existir una presencia importante de agua. Sin duda, con esta tarima podrás disfrutar de una perfecta zona exterior de tu casa. Es un producto ideal que combina a la perfección con nuestro cesped artificial barato y podrás sacar el máximo provecho a este último. Tenemos a nuestra disposición tarima de color gris y tarima de color marrón.

cesped artificial y tarima exterior sintetica