Instalar cesped artificial es siempre, en cualquiera de los casos, un proceso muy sencillo y rápido. A decir verdad, la inversión inicial es elevada. Sin embargo, en muy poco tiempo podrás amortizar

esa inversión inicial: entre muchas de sus ventajas, es necesario recordar que ahorrarás en agua, en tiempo, en dinero, en abonos y otros productos -en el caso, dicho sea de paso, de tener colocado en la casa hierba/cesped natural-, entre otras prestaciones/beneficios. En el caso que aquí os adjuntamos, os explicamos e informamos de una de nuestras instalaciones de cesped sintético para un parque infantil. ¡Las y los más pequeños de la casa podrán disfrutar de su parque sin miedo a hacerse daño!

INSTALACIÓN DE NUESTRO CESPED ARTIFICIAL LIMA 40 PARA UN PARQUE INFANTIL: VENTAJAS Y PRESTACIONES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Cesped artificial lima 40 instalado en una zona de parque infantil

La instalación de cesped artificial siempre es una buena manera de mejorar el aspecto y la decoración de tu casa y/o jardín. De esta suerte, una vez instalado podremos obtener un jardín ideal y renovado: color, vivacidad y fuerza son tres características de la imagen renovada que proporcionará a tu hogar -o allí donde quieras instalarlo, dicho sea de paso- tu cesped sintético. En este caso que os adjuntamos, el comprador/cliente optó por comprar e instalar en un pequeño espacio de su casa nuestro LIMA 40 (os recordamos que disponemos de un amplio stock de modelos. Otros modelos similares: PRADO 30, PRADO 40, LIMA 30, V 30, V40, W 30 y W 40).

De todas sus ventajas y prestaciones (ahorro en agua, en tiempo, en dinero, entre otras características y beneficios), una de las más importantes es que se trata de un producto cómodo y seguro. Por esa misma razón, es ideal para los más pequeños de la casa. De hecho, y como habréis podido comprobar en la entrada de esta publicación (así como podréis ver en la imagen que os adjuntaremos a continuación), en las presentes líneas os explicaremos cómo instalamos nuestro cesped artificial LIMA 40 para proporcionarle un uso muy concreto: el de pavimento principal de un parque infantil para los más pequeños de la casa.

Nuestro cesped artificial LIMA 40 es uno de nuestros modelos más densos: tiene un total de 24.900 puntadas (de hecho, se trata de uno de los modelos con mayor densidad de todo el sector empresarial dedicado al cesped sintético). Por esa misma razón, se trata de un modelo pensado para ser colocado en zonas con un uso muy intenso: precisamente, su gran densidad, así como su efecto memoria, contribuyen a mejorar la recuperación de toda su fibra (os recordamos que es necesario proporcionar un cierto mantenimiento a nuestro cesped artificial para garantizar que su fibra siempre esté erguida y levantada).

A partir de ahora, las y los más pequeños de la casa podrán disfrutar de todas las ventajas del cesped artificial. Y sus representantes legales, dicho sea de paso, no tendrán que preocuparse por hacrese daño: el cesped sintético es un material ideal para evitar las malas caídas; más aún cuando se trata de un parque infantil donde los más pequeños de la casa realizan sus actividades. Por esa misma razón, fue imprescindible dedicar un tiempo prudencial a realizar los recortes pertinentes para garantizar una correcta y adecuada instalación de nuestro producto. Como podrás comprobar, los resultados son magníficos.

← Vuelve al blog