Cada vez son más las y los clientes que deciden instalarse cesped artificial en sus piscinas. Lo cierto es que, en este caso, todo son ventajas. En la entrada del blog de Cespedvalliranaos hablaremos

de todos los beneficios de instalar cesped sintetico en piscinas.

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS DEL CESPED ARTIFICIAL EN TU PISCINA

Una buena forma de olvidarse de los cuidados del cesped natural. Una excelente manera de mejorar en limpieza, higiene y energía. Una magnífica idea para proporcionar un aspecto inmejorable a tu piscina. Con el cesped artificial de www.cespedvallirana.com ganarás en todos los aspectos anteriormente mencionados y, además, te asegurarás tener tu cesped verde los 365 días del año. Asimismo, lograrás ofrecer una visión renovadora a tu piscina.

Nuestro modelo ultra. Cesped artificial y efecto memoria

En primer lugar, es necesario destacar que el césped natural es muy costoso de mantener: dinero, tiempo, agua, mantenimiento, entre otras cuestiones de primer orden. Sin embargo, con elcésped artificial ahorrarás en todas estas últimas cuestiones y, además, te asegurarás ahorra en tiempo al no necesitar un mantenimiento demasiado elevado. En este sentido, bastará con peinarlo de vez en cuando, proporcionarle algún manguerazo para limpiar las suciedades y recoger las hojas y todo tipo de inclemencias más físicas. Por otra parte, asegurarás que el agua de tu piscina no se ensucie.

A decir verdad, el cesped natural, en contacto con el agua de la piscina, produce barro de forma constante. En este sentido, con el cesped artificial te asegurarás de tener la zona más preferida de tu hogar en perfecto estado y condiciones. Lo cierto es que la depuradora de tu piscina te lo agradecerá enormemente: aunque se ensuciará por estar expuesta a todo tipo de inclemencias exteriores (a no ser que dispongamos de algún material para taparla), no quedará perjudicada por la presencia de cesped. Si observas que el agua de tu piscina se embadurna con demasiada frecuencia, esta es una buena oportunidad para instalarte cesped artificial (recuerda que tenemos una guía de instalación donde te explicamos cómo hacerlo).

Ventajas. Cesped artificial y piscinas

También huelga decir que cuando hablamos de cesped artificial y piscinas es necesario tener en cuenta algunas cuestiones. Entre todas ellas, la principal es pensar que será una zona de bastante pisada. Por esa misma razón, la persona interesada en instalar cesped artificial alrededor de su piscina deberá consultar nuestros modelos de gama media-alta o alta. Esto último precisamente por lo que comentábamos: necesitaremos un cesped denso y con un efecto de recuperación lo más óptimo posible para evitar que se vea chafado. Nosotros os recomendamos varios modelos de cesped artificial: modelo ultra, modelo elite o modelo Prado 40.

Por último, también hace falta recordar que con nuestro cesped artificial (recuerda que puedes consultar precios cesped artificial y ver todas nuestras ofertas cesped artificial) tendrás verde tu piscina los 365 días al año. A partir de ahora, no tendrás que pensar en todos los mantenimientos que requiere el natural. Además, y como habréis podido comprobar en las fotografías que hemos adjuntado más arriba, todos los resultados son magníficos. Energía, brillo, color, aspecto inmejorable, entre otros, son los principales atributos que lograremos una vez hayamos finalizado todo el proceso de instalación.

 

← Vuelve al blog