Ventajas del césped artificial para nuestras mascotas.

CÉSPED ARTIFICIAL PARA NUESTRAS MASCOTAS.

Hoy en Césped Vallirana hablaremos sobre si el césped artificial es adecuado para las zonas donde habitaran nuestras mascotas.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan a menudo si recomendamos instalar césped artificial en zonas transitadas por mascotas.

Desde Césped Vallirana, recomendamos el césped artificial para las zonas transitadas por niños y animales ya que es un ambiente ideal para desarrollarse en el medio natural, además aporta una superficie suave y mullida para que jueguen los animales.

Para los que se preguntan si es una superficie higiénica, normalmente los animales prefieren hacer sus necesidades en otra zona, en el caso de que  orinaran o depositaran sus heces en esta superficie se limpiaría fácilmente,  para limpiar la orina, es tan sencillo como rociar con agua el césped artificial. En el caso de las heces, bastaría con retirarlas y rociar con agua la superficie.

Para los que aun no les parezca que el césped artificial es un material higiénico para las mascotas, le recomendamos el siguiente producto Aldiben desinfectante para césped artificial.

 

 

Se trata de un potente desinfectante que contribuirá a eliminar todo tipo de inclemencias. Proporciona una triple acción, desinfecta, proporciona una fragancia a hierba recién cortada, y proporciona un efecto antiestático.

Es un producto muy fácil de utilizar, diluiremos 50ml por cada 5 litros de agua, y aplicaremos la solución por aspersión o pulverización, a continuación cepillaremos el césped artificial, lo dejaremos secar y nuestro césped estará totalmente desinfectado y con un aroma muy agradable.

Una de las preguntas que suelen hacernos, es que si los animales destrozaran el césped artificial, ya que los perros son muy curiosos y el olor del suelo les harán escarbar y destrozar el césped. Esto no ocurrirá en césped artificial ya que cuenta con una gran resistencia, por lo que no debemos preocuparnos ya que esto nos garantizara una estética perfecta.

Si alguien piensa que nuestros animales corren peligro de ingerir césped artificial, ya que es algo muy habitual en el césped natural que además puede contener restos de orina y heces de otros animales, en el caso de instalar césped artificial te aseguraras de que tu mascota no ingerirá este material ya que no les es agradable para la ingesta, a demás es difícil que se desprenda el hilo en cualquiera de nuestros modelos que encontrara en nuestra página web haciendo clic aquí

El césped artificial se puede instalar perfectamente en cualquier lugar, es un material versátil y fácil de instalar. Desde Cesped Vallirana lo recomendamos para el jardín del hogar entre otros muchos lugares.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.