En los últimos años se ha incrementado notablemente la fabricación y distribución de cesped artificial madrid. Si bien hemos de tener en cuenta que su inversión inicial es muy elevada, en poco tiempo podremos amortizar el producto sin ningún tipo de problemas. No hemos de olvidar que nuestro cesped sintético tiene una multitud de ventajas y prestaciones: con nuestro material ahorraremos mucho en agua (no es necesario usar tanta agua como en el caso de la hierba natural. Tan sólo tendremos que usar un poco de agua para mantener el producto fresco y limpio); en dinero (no tendremos que comprar ningún tipo de abono ni químico para evitar que enferme); y tendremos, dicho sea de paso, nuestro jardín y/o el lugar donde lo instalamos totalmente verde los 365 días del año. En el ejemplo de hoy podrás ver cómo instalamos el producto en una zona de descanso exterior.

CESPED ARTIFICIAL INSTALADO EN MADRID. INSTALACIÓN EN UNA ZONA DE DESCANSO EXTERIOR

Instalar cesped artificial es un proceso muy sencillo y rápido. Siguiendo una serie de pasos -todos ellos muy sencillos, dicho sea de paso-, podremos disfrutar de todos lo beneficios de nuestro cesped sintético. En este sentido, el primero paso que deberemos realizar es el de preparar todo el terreno (tendremos que nivelar la tierra y esparcirla de manera homogénea; seguidamente, tendremos que humedecer el terreno para luego compactarlo. Así tendremos una base sólida y adecuada). A continuación, extenderemos toda la malla geotextil para evitar el contacto del cesped sintético con la tierra. Y, por último, extenderemos los rollos del césped, realizaremos los recortes pertinentes y peinaremos su fibra para

En el ejemplo de instalación de cesped artificial madrid que hoy adjuntamos podréis ver que nuestro producto fue colocado en una zona de descanso exterior. Si bien en el párrafo exterior explicábamos que, una vez extendidos los rollos, procederemos a realizar los recortes, en esta instalación fue necesario practicar más recortes de lo habitual: las escaleras, las paredes y el banco del final así lo obligaban. Sin embargo, no existe problema alguno. Con un cutter podemos practicar todos los recortes sin ningún tipo de dificultad. Basta con girar el producto y practicar el recortes por la base de látex (no es aconsejable hacerlo por la parte de la fibra porque, por un lado, recortaremos también fibra innecesariamente y, por el otro, no procederemos a recortarlo de la misma manera).

Recuerda que en Césped Vallirana no vendemos gato por liebre. Por eso mismo, procuramos informar de todo lo relacionado con el cesped artificial madrid: tipos de productos; material de su fibra; altura de su fibra; tipos de base; forma de instalar el césped sintético; guía de instalación; qué necesitarás saber antes de comprar césped; todas las preguntas más frecuentes; todas las ventajas y prestaciones del producto; entre de las principales secciones que encontrarás en nuestra página. Sin duda alguna, si tienes cualquier tipo de duda y/o pregunta, no dudes en llamarnos al 936833274 o escribirnos a info@cespedvallirana.com. Resolveremos todas tus dudas y/o preguntas que nos plantees.

← Vuelve al blog