En este nuevo artículo que compartimos con todos vosotros en Césped Vallirana podréis ver todo el proceso para preparar el terreno a la hora de plantear tu instalación cesped artificial.

instalación cesped artificial

Cómo preparar el terreno para instalación cesped artificial. Visita https://www.cespedvallirana.com

CÓMO PREPARAR EL TERRENO PARA TU INSTALACIÓN CESPED ARTIFICIAL

Instalación cesped artificial en Barcelona

En el proceso de tu instalación cesped artificial deberás tener en cuenta los pasos previos. Estos primeros pasos no son otros que la preparación del terreno. En este sentido, deberemos dedicar un tiempo a eliminar las hierba natural o, en su caso, las plantas de la superficie con algún herbicida/producto químico. Tras este primer paso, importante para evitar que en el futuro las malas hierbas invadan nuestro cesped sintético, procederemos a repartir homogéneamente la tierra de la superficie de instalación.

Instalación cesped artificial. Seguidamente, añadiremos la mezcla de arena y grava y la distribuiremos por toda la superficie. Realizados estos primeros pasos, podremos proceder a nivelar el terreno y, posteriormente, compactarlo. Es importante humedecer un poco la mezcla de arena y grava después de la nivelación para garantizar una compactación apropiada. Por último, tan sólo tendremos que seguir nuestro proceso de instalación, colocando la malla geotextil, extendiendo los rollos, etc.

A continuación, os dejamos con un vídeo donde podréis ver todos el proceso para preparar el terreno en nuestra instalación cesped artificial. Recuerda, además, que en nuestro canal de youtube podrás encontrar más vídeo sobre nuestro cesped artifical y todo tipo de consejos, ayudas y advertencias. Por otra parte, te recordamos que también puedes acceder a nuestra guía de instalación donde te podrás informar de todos los pasos que deberás seguir para instalar tu césped. Cualquier duda o pregunta, estamos a tu disposición.

[youtube id=»GexA6bUyfEE» width=»900″ height=»510″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]