¿La lluvia puede afectar a nuestro césped artificial? Conoce la importancia de un buen drenado.

Hoy en césped Vallirana vamos a hablar sobre el césped artificial y como le puede afectar la lluvia si no contamos con un buen sistema de drenaje.

¿La lluvia puede afectar al césped artificial?

La respuesta es sí, la lluvia dañara el césped artificial siempre que este no tenga un sistema de drenaje adecuado. Si la lluvia cae, y se forman charcos sobre nuestro césped, esto puede dañarlo y provocar humedades.

Si usted cuenta con un buen sistema de drenado no debe preocuparse por las lluvias, ya que todos nuestros modelos de césped artificial cuentan con una capacidad de drenaje de 70L por m2 i por segundo, por lo que es prácticamente imposible que se formen charcos de agua sobre nuestro césped.

Ahora bien, debemos tener en cuenta que, aunque el césped artificial tenga mucha capacidad de drenado, si la superficie sobre la que lo instalamos no cuenta con un desagüe adecuado, el césped artificial no drenara correctamente.

¿Qué tener en cuenta antes de instalar césped artificial?

Se deben tener en cuenta bastantes cosas antes de instalar césped artificial, pero hoy vamos a hablar solamente sobre el tema del drenado.

Si necesita información sobre otro tema relacionado con césped artificial puede llamarnos al 93 683 32 74 y nuestros expertos le asesoraran sobre su caso particular.

También puede visitar nuestra sección de blogs en la que hablamos sobre diversos temas relacionados con el césped artificial.

Ahora bien, a la hora de instalar césped artificial, asegúrese que la zona sobre la que instala no tenga problemas de drenado. Por ejemplo, si tenemos una terraza en la que se acumula agua normalmente, si colocamos césped artificial seguramente esta agua se acumule sobre el césped.

Pero si nuestra zona no tiene ningún problema de acumulación de agua podemos estar seguros de que no tendremos problemas de drenaje con nuestro césped artificial de calidad, ya que como hemos comentado anteriormente puede llegar a drenar 70 litros de agua por segundo.

Otra cosa a tener en cuenta es que debe adquirir un producto de calidad ya que todos los céspedes sintéticos del mercado no cuentan con la misma capacidad de drenado que nuestros modelos.

Nosotros desde césped Vallirana les recomendamos que antes de comprar césped artificial contacten con nuestros especialistas para que le recomienden el modelo que mejor se adapta a sus necesidades. A continuación, os mostraremos todas las formas que ponemos a vuestra disposición para contactarnos.

Contacto:

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado del producto que desea adquirir sin compromiso alguno.