¿Puede el calor dañar nuestro césped artificial?

Con el reciente aumento de las temperaturas nuestros clientes nos suelen hacer esta pregunta y hoy en el blog de césped Vallirana vamos a resolver todas las dudas sobre el tema.

Muchas personas piensan que el césped artificial no resiste las altas temperaturas, y eso no es cierto ya que es un material preparado para resistir altas y bajas temperaturas sin dañar sus fibras.

No escribimos este blog para mentir a nuestros lectores, el césped artificial se calienta, eso es un hecho que no podemos negar, y no existe ningún césped que no se caliente aparte del natural.

Hay gente que piensa que, con el calor, su césped puede derretirse o incluso incendiarse. Desde Césped Vallirana desmentimos el mito, ya que nuestros productos no se incendian bajo ningún concepto. El caso de derretimiento no puede ser a causa del sol, si es posible en el caso de caer brasas, ceniza, u otros puede derretirse la zona sobre la que caiga.

¿Aumenta mucho la temperatura del césped artificial?

Evidentemente como cualquier material expuesto al sol y a altas temperaturas sufrirá un calentamiento, aunque nunca llegará a temperaturas extremas. Para mantener tu césped artificial a una temperatura deseada basta con un riego superficial para liberarlo de ese exceso de temperatura. No obstante, es recomendable realizar el riego del césped sintético de forma periódica una vez al mes, para mantener su frescura y limpieza. De esta manera, disfrutarás durante todo el verano de un espacio de césped artificial para relajarte y divertirte.

¿Le afecta las temperaturas?

Las altas o bajas temperaturas no afectan al estado general de tu césped artificial. En nuestro caso, la propia acción del sol hace que el pelo vuelva a su estado erguido natural. El mantenimiento del césped artificial de Césped Vallirana es sin duda una de las opciones más económicas y de mejor calidad del mercado.

Nuestro césped no se altera ante la presencia de químicos para su limpieza, desde jabones, detergentes y otros. Podemos limpiarlo a conciencia sabiendo que no alteramos ninguna de sus propiedades y sin afectar a su estética.

¿Y que pasa con el calor extremo?

El césped artificial de Césped Vallirana está fabricado con fibras ignífugas que disipan el calor. Puede soportar temperaturas extremas sin llegar a verse afectado por éstas. En caso de incendio de otros materiales cercanos como el carbón en llamas de una barbacoa, evita la propagación de fuegos e incendios.

Los últimos avances tecnológicos del césped artificial de Césped Vallirana han conseguido aunar en todos sus productos, altas prestaciones de calidad, consistencia, naturalidad y precios económicos.

Contacto:

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.