La humedad y el césped artificial.

Hay gente que piensa que al vivir en una zona con mucha humedad no puede instalar césped artificial por miedo a que la humedad lo deteriore.

Pues venimos a decirte que si realizas la instalación correctamente y haces un buen sistema de drenaje no deberías tener ningún problema con las humedades.

¿Qué tener en cuenta al instalar césped en una zona con humedad?

Para empezar lo primero es adquirir un césped de buena calidad, es importante que el césped artificial este echo con una materia prima de calidad, además de unas buenas propiedades y un drenaje perfecto.

Existen muchos modelos baratos en el mercado que no cuentan con un drenaje adecuado por lo tanto se forman charcos y se estropea el césped.

En nuestra pagina web podrás encontrar solo modelos de primera calidad y con un drenaje perfecto. A demás todos nuestros modelos cuentan con mas de 6 años de garantía, por lo que no deberás preocuparte si se te estropea por defectos de fábrica.

Si en tu zona las lluvias son frecuentes o tienes bastante humedad, no te lo pienses dos veces y compra un césped artificial de calidad.

¿Y si tengo humedades en el césped como lo puedo solucionar?

Nuestros clientes nos preguntan, ¿y si se queda agua estancada y aparecen humedades que puedo hacer?

La verdad si has instalado bien el césped artificial es prácticamente imposible que se formen charcos, ya que todos nuestros modelos de césped artificial cuentan con un sistema de drenaje de hasta 70 litros de agua por m2 por minuto.

Por lo tanto si la superficie sobre la que vas a instalar el césped artificial no se estanca el agua, cuando instales césped sintético de calidad tampoco ocurrirá.

Si tienes una zona con suelo de baldosa o hormigón con un buen sistema de desagüe el agua seguirá fluyendo y el césped artificial no lo perjudicara en nada.

¿Qué pegamento debo utilizar?

Debes tener en cuenta las condiciones climáticas y la humedad, para así escoger el pegamento adecuado y que este quede completamente seco.

En nuestra pagina web puede encontrar selladores de calidad con los que no tendrá ningún problema para pegar su césped artificial en cualquier clima.

Contacto:

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.