4 Mitos del césped artificial

Hoy en Césped artificial Vallirana vamos a hablar sobre mitos que se escuchan sobre el césped sintético. Cada vez mas gente afirma ciertas características de los césped artificiales que son ciertamente falsas.

A continuación, os mostramos los 4 mitos sobre césped artificial más populares.

  • El césped artificial es caro.

Mucha gente piensa que el césped artificial es caro respecto al natural, la realidad es que en parte es cierto, ya que la inversión es bastante más elevada.

Pero realmente el césped artificial supone un gran ahorro a largo plazo, ya que reemplazar 100 m2 de césped natural por césped artificial ahorra 75.000 litros de agua cada año.

Si quieres calcular el ahorro que te supondría colocar césped artificial, debes tener en cuenta que por cada 1m2 de césped ahorras 750 litros de agua.

El consumo de agua no será el único gasto que tendríamos al sembrar césped natural, ya que este requiere de fertilizantes y abonos, además de el gasto de un cortacésped.

No solo debemos mirar el coste del césped, ya que este ofrece otras ventajas.
Por ejemplo el trabajo y esfuerzo que nos ahorraremos con el césped artificial, o el daño al medio ambiente que producen algunos químicos que se utilizan para el cuidado de césped natural.

  • No es seguro para niños ni mascotas.

A diferencia del césped natural, el césped sintético no atrae insectos que puedan picar a los niños mientras juegan.

Tampoco es un material resbaladizo por lo que no debemos preocuparnos por el agua que le caiga.

Otro punto a favor es que si alguien de la familia, incluida su mascota tiene alergia a la hierba, debe saber que el césped artificial es antialérgico.

  • Los rellenos del césped artificial son tóxicos.

Todos nuestros modelos de césped artificial son de alta calidad, por lo que solo se fabrican con materias primas no toxicas, en la mayoría de casos con materiales reciclados, lo que es una ventaja en sostenibilidad y el medio ambiente.

  • El césped artificial es difícil de limpiar.

Este mito tampoco es cierto, ya que con un cepillo y escoba se pueden retirar los restos, hay algunos restos más difíciles de quitar, como por ejemplo un excremento de nuestra mascota, pero la realidad es que es relativamente fácil de quitar con un enjuague rápido de manguera.

Hasta aquí el blog de hoy, si necesitas más información sobre césped artificial aquí te decimos como puedes contactarnos.

Contacto:

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.