Consejos para limpiar la nieve de nuestro césped artificial.

Anteriormente hemos hablado de los cuidados del césped artificial durante el frio invierno, pero creo que nunca hemos hablado sobre la nieve y nuestro césped artificial.

Siempre hacemos hincapié en las ventajas del césped artificial, por ejemplo, el escaso mantenimiento que requiere respecto a otras superficies, pero la verdad es que el césped artificial necesita un mínimo mantenimiento.

En invierno las bajas temperaturas, las lluvias, el viento y sobre todo la nieve podrían estropear nuestro césped artificial.

Consejos para limpiar el césped artificial.

No te preocupes, en este blog vamos a darte los mejores consejos para limpiar el césped artificial de las heladas según el volumen de nieve que tengas.

Si vives en un lugar donde las nevadas son habituales presta atención, este blog te será de utilidad para alargar la vida de tu césped artificial.

¿Cómo limpiar el césped artificial con mucha nieve?

En este caso al contar con un volumen elevado de nieve, la única opción es retirarla con una pala, por lo que puede ser una tarea bastante pesada y que debes llevar a cabo con mucho cuidado, ya que de lo contrario podrías clavar la pala en el césped y acabar por destrozarlo.

Nuestro consejo es retirar la nieve poco a poco, comenzando por una zona. Esto se debe hacer con mucho cuidado, e iremos retirando nieve hasta ver hierba artificial, a partir de ahí puedes usar los métodos que explicaremos a continuación para cuando tenemos poca nieve sobre nuestro césped artificial.

¿Cómo limpiar césped artificial con poca nieve?

Cuando nos referimos a poca nieve, es el caso de que solo hay una capa superficial que deja ver el césped debajo de ella.

En este caso puedes retirar la nieve del césped artificial con un soplador de nieve, una solución muy eficaz si la nieve no esta excesivamente compactada. En caso de que la nieve este compactada y fijada a la superficie, nuestra recomendación es retirar la nieve con una escoba o un cepillo.

Existe un pequeño truco para ayudar a limpiar la nieve del césped artificial, y es con agua caliente, la cual ayudara a derretir la nieve y despegarla de la superficie, facilitando así su posterior retirada.

Si sigue teniendo dudas sobre el tema, no dude en contactarnos y hacer llegar sus preguntas sobre césped artificial siguiendo el formulario de contacto que dejaremos a continuación.

Contacto:

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.