Hoy hablaremos sobre como combinar el perfil flex con nuestro césped artificial

Borduras y perfiles para Jardinería: Perfil flex.

Hoy en césped artificial Vallirana vamos a hablar sobre las borduras y perfiles, en concreto nuestro perfil flex, un producto muy solicitado por nuestros clientes por ser un producto económico y maleable que ofrece unos acabados espectaculares como podremos apreciar a continuación.

¿Qué son las borduras y perfiles para jardinería?

En el mercado existen varios tipos de Borduras y perfiles, nosotros solemos trabajar con perfiles de acero corten o perfil flex, ya que permiten seguir las últimas tendencias en delimitación de espacios, separar materiales, formar alcorques, acabar tarimas y evitar que el césped o las gravillas invadan otras zonas.

Perfil flex.

El perfil flex es una bordura flexible de PVC diseñada para la separación de parterres en jardinería. Por su diseño y altura de 40mm, es ideal para separar césped artificial y áridos decorativos, adoquines, parterres de flor u otros.

Composición perfil flex:

Esta echo de PVC de larga duración, con tratamiento anti-UV. El diseño de su base lo hace muy estable, por lo que no es necesario excavar para instalarlo, se puede poner directamente encima del geotextil o malla anti hierbas, lo que facilita mucho el trabajo de instalación y ahorra costes.

Este producto permite conseguir un acabado limpio y profesional de una manera fácil y efectiva.

Ejemplos instalación:

En este caso se utilizó un perfil flex. Este modelo es más resistente que la mayoría de perfiles de corte del mercado. Este producto permite hacer líneas rectas o curvas, incluso círculos con facilidad, lo que permite adaptarlo a distintos tipos de jardines.

La instalación quedo espectacular, el perfil de corte separa las piedras blancas del césped artificial para así destacarlo.

Este es otro caso de como puede usarse el perfil flex para separar el césped artificial de la piedra blanca, y moldearlo de cualquier forma.

Hasta aquí el blog de hoy, espero que les haya gustado y si tiene alguna duda, puede dejárnosla en los comentarios.

Contacto:

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.