Hoy hablaremos sobre el césped artificial de segunda mano y si es recomendable instalarlo en nuestro jardín.

¿Es buena idea adquirir césped artificial usado?

El césped artificial es una alternativa muy interesante a la hora de decorar nuestro jardín, gracias a las múltiples ventajas que presenta respecto al césped natural, pero es importante valorar las distintas opciones que tenemos, una de ellas es el césped artificial usado, pero ¿realmente es una buena opción? Vamos a intentar enumerar los pros y contras de esta alternativa.

Instalar césped artificial es una alternativa que ofrece gran ahorro en nuestro tiempo y dinero, ya que su mantenimiento es muy simple y únicamente deberemos desembolsar una inversión inicial.

Ventajas del césped artificial nuevo frente al usado.

  • Si optamos por adquirir un césped artificial de calidad, su durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo y al uso doméstico será muy elevada, con lo que debemos tener en cuenta que, aunque el desembolso inicial sea mayor, durara mas años y en mejores condiciones.
  • Tendremos la seguridad de que no tiene daños ni imperfecciones a lo largo de su extensión.
  • El césped artificial nuevo se va a adaptar perfectamente a las características del terreno donde se coloque.
  • Su aspecto y sensación a la vista será mas realista que si optamos por un césped artificial de segunda mano, logrando el efecto del césped natural que tanto buscamos.
  • Si el césped de segunda mano ha permanecido mucho tiempo almacenado y no se ha enrollado de la forma adecuada, habrán quedado malformaciones en su extensión, con lo cual al extenderlo se observarán calvas y nunca se volverá a conseguir que las fibras de césped tengan una inclinación adecuada.
  • Un césped nuevo es un césped limpio, sin bacterias y sin restos, por lo que es más higiénico.
  • Podremos ir recortando piezas en función de las dimensiones reales, evitando asi tener que estar colocando parches por todas partes.

El césped artificial de segunda mano es una opción a la que recurren muchos particulares en la actualidad, pero al final lo barato sale caro, de manera que estamos gastando dinero en un producto ya deteriorado y que pronto habrá que volver a cambiar.

Desde nuestro punto de vista merece la pena adquirir un césped artificial totalmente nuevo y de calidad para tener un jardín en perfectas condiciones durante muchísimos años.

Contacto:

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.