¿Cómo eliminar manchas del césped artificial?

En el blog de hoy vamos a hablar sobre el césped artificial y las manchas que pueden afectar el aspecto de nuestro césped.

Eliminar manchas es difícil de por si en cualquier tejido, por lo que en el césped artificial no será diferente.

Limpieza:

Hemos hablado en varias ocasiones sobre como limpiar nuestro césped y como mantenerlo con el aspecto del primer día, pero nunca hemos hablado sobre como eliminar manchas difíciles del césped artificial.

Recuerda que si quieres mantener tu césped artificial como el primer día debes mantenerlo limpio. Si lo que tienes son hojas y polvo es fácil.

  • Retirar cualquier elemento que esté a simple vista como restos de comida, hojas, ramas…
  • Cepillar el césped, recuerda, ¡siempre a contrapelo! y con cerdas duras.
  • También puedes usar una aspiradora o soplador.
  • Para eliminar el polvo agua, Riégalo con agua natural.

¿Cómo eliminar manchas difíciles?

En el caso de manchas difíciles no bastara con cepillar, soplar o agua. Tendremos que usar otros productos para una limpieza eficaz.

En este caso se debe usar jabón, se recomienda jabón verde que sea respetuoso con el césped artificial.

En el caso de manchas muy difíciles de quitar con agua y jabón se recomienda diluir un poco de vinagre con el agua, la idea es evitar el uso de químicos todo lo posible.

Nunca uséis disolvente ya que podría quemar el césped y estropearlo.

Tipos de manchas:

  • Chicle: Aplicar hielo para endurecerlo y pueda salir más fácilmente.
  • Pintura: Aplicar algodón con acetona.
  • Esmalte de uñas: Aplicar algodón con acetona.
  • Excrementos animales: En este caso podemos usar una mezcla de agua con amoniaco, per utilizando muy poco amoniaco, ya que corremos el riesgo de dañar nuestro césped.
  • Orina animal: Aplicar agua y jabón en abundancia.
  • Comida: Aplicar agua y vinagre.
  • Bebidas azucaradas: aplicar agua y jabón en abundancia.

Hasta aquí la explicación sobre como eliminar manchas de nuestro césped artificial, si le surgiera alguna duda no dude en contactar con nuestros profesionales para que le solucionen sus dudas.   

Contacto:

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.