Hoy hablaremos sobre el césped artificial y como puede afectarle las bajas temperaturas.

El césped artificial y las bajas temperaturas.

En el blog de hoy vamos a hablar sobre la resistencia de nuestro césped artificial a las bajas temperaturas.

Para empezar, podemos asegurar que todos nuestros modelos están preparados y soportan muy bien las bajas temperaturas.

El frio realmente es un enemigo de nuestro jardín, ya que actúa como elemento de desgaste y puede producir efectos no deseados. Es habitual que muchos de los materiales que tenemos en casas se desgasten o deterioren con las bajas temperaturas.

La base del césped artificial esta echa la mayoría de veces de látex o poliuretano, unos materiales que permanece intactos con el frio y no lo deteriora ni perjudica.

Tipos de bases césped artificial:

Las bases mas utilizadas en nuestros modelos de césped artificial son de poliuretano y de látex. El poliuretano ofrece una resistencia mas elevada al frio y cambios de temperatura, y el segundo proporciona una resistencia menor.

Con estos datos pensaran que es mejor la base de poliuretano frente la de látex, pero la realidad es que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

El poliuretano es más resistente, pero también tiene una fabricación mas costosa, por lo que hace que el césped artificial tenga un coste más elevado.

En España no llegamos a las temperaturas bajo cero que se alcanzan en otros países, por lo que con una base de látex es más que suficiente.

Si aun así, usted cree que en la zona donde reside hace mucho frio y una base de látex no lo podrá soportar, no se preocupe. En nuestra pagina web puede encontrar una gran variedad de modelos con base de poliuretano, por lo que no deberá preocuparse por el frio y las heladas por muy extremas que sean.

En Césped Vallirana contamos con mas de 10 años de experiencia en el sector, y la verdad es que nunca hemos tenido problemas de frio con nuestros modelos de césped artificial, pero si hemos atendido a algún cliente que adquirió un modelo de césped artificial de baja calidad de terceras empresas y a causa del frio y las heladas su césped artificial acabo deteriorándose.
Repito, nunca hemos tenido ningún tipo de problema relacionado con el frio en nuestros modelos de césped artificial, por lo que no debe preocuparse por este factor meteorológico siempre que adquiera césped de buena calidad.

Contacto:

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.