Hoy hablaremos sobre los accesorios necesarios para instalar césped artificial y su mantenimiento optimo.

Accesorios para la instalación y mantenimiento de nuestro césped artificial.

Como siempre comentamos en césped artificial Vallirana la instalación de nuestro césped es bastante sencilla, si contamos con una buena guía de instalación y unos materiales de calidad.

Hoy hablaremos sobre los materiales y complementos que necesitaras para instalar césped artificial por tu cuenta.

Si no está interesado en instalar usted mismo su césped artificial, en Césped Vallirana contamos con una amplia red de instaladores profesionales que realizaran esa tarea por ti. Aunque también tienes la opción de hacerlo tu mismo y así reducir costes.

Vamos a empezar a comentar los materiales y herramientas necesarios, por lo que toma nota antes de ponerte manos a la obra.

Accesorios:

Cabe comentar que para instalar césped artificial no son necesarios grandes conocimientos técnicos, y bastara con seguir las indicaciones de nuestra guía de instalación, si desea visitar nuestra guía haga clic aquí.

Depende sobre la superficie sobre la que instalemos nuestro césped artificial necesitaremos unos materiales u otros. Un cúter será necesario para recortar los trozos sobrantes de césped artificial en ambos casos.

Instalación en pavimento:

En el caso de instalar sobre pavimento, ya que el suelo estará nivelado, necesitaremos nuestra banda de unión autoadhesiva para unir las tiras de césped artificial, y nuestros cartuchos de cola verde, que son muy similares a la silicona y se utilizan para pegar el césped artificial al suelo.

Instalación en tierra:

En la instalación sobre tierra, necesitaremos la banda autoadhesiva nombrada anteriormente, además de nuestra malla geotextil para evitar que crezcan hierbas y ayudar al drenaje del agua.
También serán necesarias unas piquetas de acero, perfectas para fijar la malla geotextil o cualquier otra lona.

Accesorios para el mantenimiento de nuestro césped artificial:

Hay muchos productos para un mejor mantenimiento de nuestro césped artificial, de los cuales hemos hablado en anteriores blogs con mas detalle, por lo que hoy solo hablaremos del accesorio indispensable.

El accesorio mas importante para mantener nuestro césped artificial es un cepillo, no hay que cepillar el césped con mucha frecuencia, per es conveniente hacerlo de vez en cuando para que la fibra se recupere y nuestro césped dure mas tiempo.

Contacto:

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.