Conoce como se realizo esta instalación de nuestro nuevo modelo W40

INSTALACION 60M2 DE NUESTRO MODELO W40

Hoy en el blog de césped artificial Vallirana vamos a mostraros esta bonita instalación de nuestro modelo W40, un gran modelo calidad precio que ofrece una buena resistencia y recuperación a la pisada gracias a su fibra en forma de W.

Esta instalación fue realizada sobre pavimento, el cliente nos comento que iba a ser una zona muy transitada por niños y que jugarían constantemente sobre el césped artificial, por ese motivo le recomendamos nuestro W40, un modelo de 40mm a muy buen precio. Si desea conocer mas sobre este producto haga clic aquí.

Instalación:

El procedimiento para realizar una instalación sobre pavimento es relativamente sencillo. En este caso se realizaron los recortes pertinentes al césped artificial para adaptarlo a la superficie.

Posteriormente colocamos el césped artificial y lo pegamos con nuestra banda de unión para que no se noten las juntas del césped artificial y quede así con un aspecto espectacular.

El césped artificial se deberá pegar al suelo con nuestro pegamento especial que podrá encontrar en nuestra pagina web o haciendo clic aquí. Este producto es un sellador adhesivo el cual se aplica igual que la silicona.

Peinado de nuestro césped

El último paso una vez pegado el césped artificial será peinar nuestro césped ya que después de desenrollarlo tendrá un aspecto chafado. En este caso peinaremos la fibra siempre a contrapelo, y este proceso deberá repetirse de vez en cuando para garantizar que el pelo este siempre esplendido.

Si necesita más información sobre como instalar su césped artificial, en nuestra pagina web puede encontrar una guía detallada con toda la información sobre la instalación de césped artificial, también puede hacer clic aquí para visitarla.

Como podemos apreciar a nuestro cliente le quedo una terraza increíble en la que sus hijos podrán jugar todo lo que quieran sin peligro de dañar el césped artificial.

Debe saber que este modelo de césped artificial, concretamente nuestro W40 al formar parte de nuestra gamma premium cuenta con 8 años de garantía, la cual cubre la decoloración por rayos de sol y la perdida de pelo, por lo que no deberá preocuparse a la hora de decidir-se por instalar césped artificial.

Contacto:

Si desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí  y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.

No dude en dejarnos en los comentarios cualquier pregunta que pueda surgirle o contactar con nuestros profesionales, en césped Vallirana estamos a su entera disposición para asesorar a nuestros clientes lo mejor posible.