Hoy hablaremos sobre los cuidados del césped artificial para mantenerlo con el aspecto del primer día.

¿Qué cuidados necesita nuestro césped artificial durante el otoño?

Normalmente comentamos que el césped artificial no necesita prácticamente mantenimiento para así mantener un buen aspecto durante un largo periodo de tiempo, pero no está de más darle algunos cuidados extra para mantenerlo aún más bonito y reluciente.

Con la llegada del frio, desde Césped Vallirana hemos creado un blog en el que os indicaremos los cuidados del césped artificial en otoño para así pasar el frio sin que tu césped sufra ningún daño.

¿Cómo debemos cuidar el césped artificial en otoño?

Los cuidados de nuestro césped artificial cambian ligeramente según la época del año en la que nos encontremos.

A diferencia de otras épocas, no corremos el riesgo de que nuestro césped artificial sea dañado por el sol, pero deberemos preocuparnos más por la llegada de la lluvia, el viento y las hojas de los árboles.

A continuación, en este blog os daremos unos consejos para así llevar a cabo un mejor mantenimiento de nuestro césped artificial.

Cuidados del césped artificial ante la lluvia:

La lluvia puede afectar a nuestro césped artificial, y este factor meteorológico es bastante habitual en los meses otoñales, y puede llegar a ser un gran enemigo para nuestro césped artificial.

Puede darse el caso de que se formen charcos de barro sobre nuestro césped artificial, los cuales habría que esparcir rápidamente para evitar que afecten a nuestro césped artificial.

Este caso no es muy habitual, ya que nuestros modelos de césped artificial drenan perfectamente el agua, y un buen modelo de césped sumado a una correcta instalación hace casi imposible la acumulación de agua sobre nuestro césped artificial.

Cuidados del césped artificial ante la caída de hojas:

Es sabido por todo el mundo que en otoño viene acompañado de hojas caídas de los árboles, por lo que nuestro césped artificial acabara lleno de hojas y suciedad de todo tipo, que en caso de no retirar pueden dañar nuestro césped artificial afectando así a su estética.

Es importante restirar las hojas y la suciedad acumulada cuanto antes, para así evitar que se pueda dañar el césped artificial.

Para esta tarea recomendamos un rastrillo de plástico, el cual no dañe nuestro césped artificial. No recomendamos el uso de rastrillos metálicos, ya que pueden dañar el césped.
En el caso de contar con una gran extensión de césped artificial, es recomendable adquirir una sopladora de hojas para realizar esta manera de manera más eficiente.

Para finalizar este blog, queremos añadir que nuestro césped artificial es muy resistente y si cuenta con un buen drenaje no debería tener ninguno de estos problemas ante las inclemencias meteorológicas, pero no esta de más realizar estos cuidados para preservar el buen aspecto de nuestro césped durante mas tiempo.


Contacto:

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado del producto que desea adquirir sin compromiso alguno.