Instalación de nuestro V40 con tarima exterior.

En el blog de hoy os vamos a mostrar esta increíble instalación de nuestro gran modelo V40 combinado con nuestra tarima exterior sintética.

Antes de empezar cabe comentar que todos nuestros modelos de césped artificial se adaptan a la perfección a cualquier zona o espacio del hogar, ya sea interior o exterior.

En nuestra pagina web puedes encontrar una guía detallada de como realizar una instalación, haga clic aquí para verla.

Antes de mostraros la instalación, vamos a hablar un poco sobre el modelo instalado de césped artificial y nuestra tarima exterior sintética.

El modelo elegido por el cliente es nuestro V40 el cual forma parte de nuestra gamma premium, es un gran modelo calidad precio y uno de los mas elegidos por nuestros clientes.
Cuenta con una altura de 40mm y su fibra con forma de V que es una de sus principales características. Si desea conocer mas sobre este modelo haga clic aquí.

En Césped Vallirana no solo tenemos césped artificial, también disponemos de tarima exterior sintética para que nuestros clientes puedan combinarla con césped artificial en el exterior de su hogar. Si desea conocer más características y precio de nuestra tarima sintética exterior haga clic aquí.

Instalación:

Podemos ver en esta imagen lo bien que combina el césped artificial con nuestra tarima sintética, y que genial jardín le quedo a nuestro cliente, en el que se hizo una zona ideal para relajarse con la familia.

Esta imagen fue tomada justo al finalizar la instalación, por lo que se puede apreciar las rallas del césped artificial. Esto es una cosa que no debe preocuparnos, ya que después de peinar el césped y con el paso de unos días, el césped quedara uniforme y no se apreciaran las rayas que podemos ver en la imagen. La instalación fue genial y nuestro cliente quedo totalmente satisfecho.

Contacto

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda, puede dejárnosla en los comentarios y nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.