Conoce como se llevo a cabo esta instalación paso a paso.

INSTALACIÓN DE NUESTRO BASIC 25 EN BARCELONA

Hoy en nuestro blog de césped Vallirana vamos a explicarles detalladamente el proceso de esta magnifica instalación realizada por nuestros profesionales en Barcelona.

En esta instalación el cliente solicito el modelo Basic 25, si desea conocer precio y características técnicas de este modelo haga clic aquí

Los resultados son excelentes y hablan por sí solos, a continuación, vamos a explicar paso a paso como se llevo a cabo esta instalación de nuestro césped artificial.

Pasos a seguir por nuestros instaladores.

En nuestra pagina web dispone de una guía de instalación mas detallada, si desea visitar nuestra guía haga clic aquí

Al tratarse de una instalación sobre tierra, fue necesario preparar y adecuar el terreno para colocar correctamente nuestro césped artificial.

Preparación del terreno.

Para preparar el terreno correctamente nuestros instaladores tuvieron que eliminar todas las piedras y añadir una mezcla de arena y grava para a continuación proceder a nivelar esta mezcla de arena y grava.

Posteriormente, tan solo fue necesario compactar el terreno. Para este paso es imprescindible humedecer el terreno para poder compactarlo.

Malla geotextil.

Nuestros instaladores colocaron la malla anti hierva sobre la superficie y la anclaron con nuestras piquetas para instalación sobre tierra como se indica en nuestra guía de instalación.

En la imagen pueden ver la malla geotextil colocada sobre el terreno ya preparado. El siguiente paso fue realizar los recortes pertinentes al césped artificial para extenderlo sobre la malla.

Colocación césped artificial.

Una vez realizado los recortes necesarios colocaremos el césped artificial sobre la malla y lo anclaremos con nuestras piquetas para instalación.

El siguiente paso y el paso final será peinarlo para darle un mejor aspecto.

En esta foto podemos ver el césped una vez colocado, anclado y peinado.
Los resultados son excelentes y nuestro cliente quedo muy satisfecho.

Contacto

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda, puede dejárnosla en los comentarios y nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.