Conoce como se llevo a cabo esta instalación paso a paso.

Instalación

Hoy hablaremos sobre una instalación de 40m2 en Madrid, el modelo instalado es nuestro Basic 30, un gran modelo relación calidad precio.

Antes de empezar cabe comentar que todos nuestros modelos de césped artificial se adaptan a la perfección a cualquier zona o espacio del hogar, ya sea en interior o exterior.

Nuestro césped artificial puede ser colocado en nuestro hogar, comercio, local, restaurante, negocio, entro otros muchos lugares.

En nuestra pagina, puede encontrar una guía detallada de como realizar una instalación, puede visitarla haciendo clic aquí.

En este caso, el césped artificial se instalara sobre tierra. El primer paso será acondicionar y limpiar el terreno, por lo que retiraremos todas las piedras y malezas que pueda haber en la superficie sobre la que queremos instalar.

En esta instalación se utilizo zahorra para aumentar el drenaje del césped artificial, aunque garantizamos que todos nuestros modelos de césped artificial drenan perfectamente.

Una vez esparcida la zahorra y colocada toda la mezcla en el terreno donde queremos instalar nuestro césped artificial, el siguiente paso será pasar un rastrillo para eliminar todos los montículos y dejar bien esparcidos todos los montículos de tierra. Para posteriormente, una vez humedecida la mezcla, compactar el terreno para colocar nuestro césped.

A continuación se colocara la malla geotextil para evitar que el barro y las malas hiervas se filtren hacia nuestro césped artificial. Esta malla se colocara con piquetas para garantizar que quede asegurada en el terreno.

El siguiente paso será colocar nuestro sobre el terreno habiendo realizado los recortes pertinentes y retirado los trozos sobrantes.
Anclaremos nuestro césped artificial con las piquetas para instalación, para así quedar bien sujeto a la superficie.

Como ultimo paso quedara peinar nuestro césped artificial para darle un aspecto excelente.

La instalación quedo realmente bien como pueden apreciar en las imágenes y nuestro cliente satisfecho.

Contacto

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda, puede dejárnosla en los comentarios y nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.