Hoy hablaremos sobre el césped artificial y los efectos que puede provocar el sol y calor en el.

¿El césped artificial se calienta?

Con la llegada del calor, mucha gente piensa en colocar césped artificial ya que va a pasar una gran parte de su tiempo en el exterior de su hogar.

La mejor manera de decorar su jardín o terraza es con césped artificial, ya que este es un material fuerte y resistente.

Muchas personas piensan que el césped artificial no resiste las altas temperaturas, y eso no es cierto ya que es un material preparado para resistir altas y bajas temperaturas sin dañar sus fibras.

No escribimos este blog para mentir a nuestros lectores, el césped artificial se calienta, eso es un hecho que no podemos negar, y no existe ningún césped que no se caliente aparte del natural.

Hay gente que piensa que con el calor, su césped puede derretirse o incluso incendiarse. Desde Césped Vallirana desmentimos el mito, ya que nuestros productos no se incendian bajo ningún concepto. El caso de derretimiento no puede ser a causa del sol, si es posible en el caso de caer brasas, ceniza, u otros puede derretirse la zona sobre la que caiga.

El césped artificial es resistente a las altas temperaturas.

Si estas pensado en cambiar tu jardín y acabar con las molestias producidas por el césped natural, no te preocupes por las altas temperaturas, ya que las fibras de nuestros productos son totalmente ignífugas para así evitar la propagación del fuego

Nuestros hijos y el césped artificial

Es un hecho que el césped artificial se calienta, por lo que cuando llegué la hora de que nuestros hijos juegan en el, es importante que con el calor reguemos antes de que lo pisen o se tumben en el para no quemarse.

Es normal que el césped artificial se caliente ya que está expuesto muchas horas al sol, pero dentro de los posibles suelos para un jardín, el césped sintético es de los que menos temperatura acumula. Por ejemplo, la baldosa o el hormigón superan con creces la temperatura respecto al césped artificial, por lo que esto convierte al césped sintético en una de las mejores opciones para decorar el suelo de nuestro jardín, terraza u otros muchos lugares del hogar o negocio.

Contacto:

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado del producto que desea adquirir sin compromiso alguno.