Hoy hablaremos sobre los cuidados del césped artificial para mantenerlo con el aspecto del primer día.

Cuidados del césped artificial en primavera.

Siempre decimos que el césped artificial no necesita prácticamente mantenimiento para tener un buen aspecto durante un largo periodo de tiempo, pero siempre podemos darle algunos cuidados extra para mantenerlo aun más bonito y reluciente.

Limpieza césped artificial.

No es muy complicado limpiar nuestro césped artificial, y no tienes porque seguir estos pasos tan rigurosamente, solamente si quieres darle a tu césped un cuidado de 10.

  • Hojas secas: Bastara con pasar un rastrillo para retirar desechos de nuestro césped artificial. Existen rastrillos especiales para césped artificial, aunque con un rastrillo normal, si el césped es de buena calidad no arrancaremos sus fibras ni lo estropearemos
  • Manchas: Es conveniente limpiar las manchas en el momento que se produzcan para así evitar que se sequen y nuestro césped artificial pierda su aspecto de fabrica.
  • Polen u otros residuos: Ya que nuestro césped estará al aire libre, en caso de estar instalado en exteriores, es inevitable que el viento deje polen, polvo, bichos o otros residuos que puedan estropear nuestro césped. En este caso bastara con un manguerazo y un ligero cepillado para retirar todos los residuos de nuestro césped artificial.
  • Heces de animales: Lo normal es que nuestras mascotas hagan sus necesidades sobre nuestro césped artificial. En este caso bastara con limpiar con agua y jabón desinfectar lo a la vez que limpiamos.

 Mantenimiento césped artificial:

  • Riegos: Es recomendable que con la llegada del calor, reguemos nuestro césped para bajar la temperatura, ya que tiende a calentarse bastante y no es agradable al tacto para las personas o sus mascotas. En estos casos, un poco de agua para enfriar nuestro césped artificial bastara.
  • Cepillado: Es aconsejable realizar un buen cepillado en sentido contrario a los filamentos, para levantarlos y poder limpiar los residuos más pequeños.

Productos mantenimiento:

Existe una variedad de productos en el mercado, los cuales realizan funciones como desinfectar su césped artificial, alargar su vida media, aporta un aroma agradable a su césped, entre otras funciones más.

  • Ambiprotect: Este producto proporciona los cuidados necesarios para su césped artificial. Además ambienta y protege su césped de los agentes externos, que con el paso del tiempo, desgastan nuestro césped.
    Si desea conocer características y precios de este producto haga clic aquí
  • Aldiben: Nuestro Aldiben es un producto que contiene germicida concentrado para desinfectar su césped artificial. Además aporta una fragancia a hierba recién cortada y un efecto anti-estático.
    Si desea conocer características y precios de este producto haga clic aquí


Contacto:

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado del producto que desea adquirir sin compromiso alguno.