En el blog de hoy vamos a resolver la duda de si sus mascotas pueden destruir su césped artificial.

¿Mis mascotas destruirán el césped artificial?

Algunas personas no instalan césped artificial pensando que no resistirá el trato de sus mascotas. Es normal pensar que el césped no resistirá el paso constante de la mascota, ni otros malos tratos que puede darle.

Rascar y cavar.

En Césped Vallirana somos transparente y no vamos a deciros que nuestro césped resiste a los agujeros que puede hacer su mascota. Si a esta le encanta cavar acabara destruyendo el polipropileno altamente resistente de la base del césped artificial. También debe saber que depende del perro, lo que es seguro es que será un gran rival hasta para el perro más trabajador.

En este caso no podemos garantizar nada al 100%, en caso de que su perro sea un cachorro no podrá agujerear su césped artificial, pero si se trata de un perro de grandes dimensiones, este lo puede agujerear con facilidad.

Desechos de mascotas.

Si tiene una mascota, esta debe hacer sus necesidades en algún lugar. En el caso del césped natural, las heces y orina pueden matar el pasto natural dejando áreas descubiertas.

No te vamos a decir que el césped artificial cuenta con una fórmula mágica que no tendrás que recoger más las heces de tu mascota. Tendrás que recogerlas, pero si lo haces de inmediato y enjuagas el área con un poco de agua, su césped quedara como nuevo ya que la orina y el agua drenara a través del césped artificial.

La mayoría de modelos de césped artificial contienen un agente anti bacteriano que ayuda a reducir los olores y controlar la contaminación.

Actividades diarias de las mascotas.

Tanto los niños como las mascotas pueden causar estragos en el césped. El transito constante de peatones sobre el césped artificial puede aplastar las fibras.

A la hora de elegir un modelo de césped artificial, debe tener en cuenta si la zona donde lo colocara va a estar transitada, ya sea por personas o mascotas. Si es el caso, desde Césped Vallirana les recomendamos un modelo que cuente con una alta resistencia.

Un ejemplo de un modelo con alta resistencia a la pisada seria nuestro W40, un modelo que gracias a su hoja en forma de W ofrece una recuperación a la pisada superior al resto, si desea conocer características y precios de este producto haga clic aquí.

Hasta aquí el blog de hoy, esperemos que les haya gustado y si tienen alguna duda, déjenosla en los comentarios y nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Contacto:

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado del producto que desea adquirir sin compromiso alguno.