Conoce mas ideas para su instalación de césped artificial.

Ideas para instalar su césped artificial 3.

Seguimos con las ideas para instalar césped artificial ya que nuestros clientes nos han comentado que les gustan este tipo de blogs.

Publicamos este tipo de blogs para que puedan obtener ideas para realizar su instalación de césped artificial.

Instalación V40 en un jardín.

Este comprobado que el color verde hace más feliz a las personas en su hogar. Y una de las formas más bonitas y naturales con las que podemos añadir verde al hogar, es mediante la naturaleza, ya sea con plantas combinadas con un bonito y cuidado césped artificial.

Este jardín a nuestro parecer, es espectacular. Las lamas de madera combinan a la perfección con nuestro césped artificial, de igual manera que las plantas de exterior.

Instalación Smart 40.

El cliente quiso instalar nuestro modelo Smart 40, el cual combino perfectamente con las plantas de exterior, y le dio un aspecto natural y confortable a la fachada de la vivienda.

Si desea conocer características y precios de este modelo, haga clic aquí

Instalación Luxury Diamond.

Bonito jardín, el cliente quiso separar el césped artificial de las cortezas exteriores colocando un perfil de corte blanco. Además quiso conservar el árbol en el centro del césped artificial, que cuando este crezca dará un aspecto aun más espectacular y natural.

Si desea conocer características y precios de este modelo haga clic aquí

Instalación Basic 30 en escaleras.

Nuestros instaladores realizaron un meticuloso trabajo recortando el césped artificial para colocarlo entre las traviesas. A nuestro parecer quedo muy bien, y es una idea a tener en cuenta al realizar su instalación de césped artificial.

Para conocer características y precios de este modelo haga clic aquí

Instalación W40 en Pádel Vilanova

Cada vez son más las personas que instalan césped artificial en su negocio. Por lo que es una idea a tener en cuenta.

En este caso, se coloco en el bar de unas pistas de pádel, lo cual es bastante curioso ya que hace referencia al verde de las pistas de pádel. Además de dar un ambiente natural y confortable a esta terraza en la que los clientes se sentirán a gustos después de una dura sesión de pádel.

Si desea conocer características y precios de este modelo haga clic aquí

Contacto:

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado del producto que desea adquirir sin compromiso alguno.