¿Conocías las ventajas de instalar césped artificial en un negocio?

Césped artificial en una franquicia Mcdonals.

Siempre les decimos que cada vez más negocios se suman a la moda de instalar césped artificial, ya que es una excelente forma de ambientar espacios.

Una alternativa a tener en cuenta si lo que busca es contar con un área verde para que los visitantes y clientes tengan una experiencia agradable al estar en las instalaciones del negocio.

A continuación les mostramos la franquicia Mcdonals con césped artificial colocado en las zonas exteriores del recinto.

El césped artificial es ideal ya que proporciona un ambiente natural y confortable, ideal para una zona transitada por niños.

En este caso, parece que la función del césped artificial es únicamente decorativa, pero no, el modelo de césped cuenta con una gran recuperación a la pisada ya que está colocado en una zona que será transitada por los más pequeños al estar colocado alrededor de la zona de juegos de estos.

El modelo más similar que tenemos a su disposición en nuestra página web, sería el W30, un modelo que cuenta con una gran resistencia a la pisada gracias a su fibra en forma de W. Este tiene una altura de 30 mm, aunque también puede adquirir este modelo con una altura de 25 mm o 40 mm.

Puede que esté pensando en instalar césped artificial en su negocio, le vamos a adjuntar el link de otro blog en el cual hablamos al detalle de el césped artificial en negocios, puede visitarlo haciendo clic aquí.

Instalar césped artificial en un negocio ofrece unas cuantas ventajas, las cuales comentamos en el blog que adjuntamos anteriormente. Aunque debe saber que ofrecemos una garantía de todos nuestros modelos, así como la gamma Basic cuanta con 6 años de garantía, la gamma Premium goza de 8 años de garantía, y nuestra gamma superior disfruta de 10 años de garantía.

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Contacto:

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado del producto que desea adquirir sin compromiso alguno.