Hoy les presentaremos algunas ideas para instalar césped artificial en interiores.

CÉSPED ARTIFICIAL EN INTERIORES.

Con la llegada del frio, apetece menos estar en nuestro jardín o terraza. Pero esto no nos debe privar de disponer de un lugar agradable, natural y sofisticado.

En césped Vallirana siempre pensamos en la innovación, por eso les recomendamos las siguientes ideas.

Césped artificial en el interior del hogar.

Una buena idea sería utilizar el césped artificial como alfombra de nuestro salón, en la siguiente imagen podemos ver un ejemplo.

Qué te ha parecido esta idea? No dudes en decírnoslo en los comentarios, la verdad es que a nuestro parecer queda genial para la decoración de interiores, ya que ofrece un ambiente natural muy agradable.

En esta imagen podemos ver una sala de juegos para los pequeños de la casa. Nos parece una buena idea, mas si nuestros niños son amantes del fútbol, porque así podrán sentirse como futbolistas pisando el suelo de césped artificial.

¿Qué te parece esta idea? Nosotros creemos que ofrece un ambiente relajante en nuestro salón con la pared de césped artificial.

Si nos gusta ver el fútbol, esto mejorara nuestra experiencia ya que nos ara estar más inmersos en el partido gracias al fondo de césped artificial.

Este curioso restaurante ha instalado césped artificial en su suelo. La verdad es que el resultado ha sido excelente.

La instalación de este césped artificial ha sido un trabajo meticuloso ya que para instalarse se debió recortar previamente el césped sintético para dejar espacio a las baldosas decorativas.

El césped artificial puede ser una excelente idea para su negocio ya que ofrecerá un ambiente de confort para sus clientes.

Aquí vamos con otro restaurante en el que se ha instalado césped artificial. Podemos apreciar el ambiente agradable que proporciona el césped artificial, y la verdad es que quedo un restaurante muy bonito.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado del producto que desea adquirir sin compromiso alguno.