En el blog de hoy vamos a explicar como debe instalar nuestro césped artificial en una pendiente.

¿Cómo instalar césped artificial en una pendiente?

Hoy en césped Vallirana les vamos a explicar cómo se lleva a cabo una correcta instalación de césped artificial en pendiente.

Puede ser difícil mantener un césped natural en una pendiente ya que presenta bastante dificultad  las tareas de cortar, regar, eliminar malezas, la fertilización y otros tratamientos.

El césped artificial es una solución para estos problemas en una pendiente, ya que no necesita prácticamente ningún mantenimiento.

Para realizar esta increíble instalación en pendiente, nuestros instaladores siguieron los siguientes pasos.

Despejar la zona.

El primer paso realizado por nuestros instaladores fue eliminar las hierbas y residuos de la zona inclinada en la que desea realizar la instalación.

Colocar maderas.

Para evitar que el césped se deslice por la pendiente instalaremos maderas a lo largo de la parte inferior de la zona a instalar, para así mantener el césped artificial firme en su lugar.

En este caso había un bordillo en la parte inferior que actuaba como traviesa y no hubo que colocar maderas en la zona.

Colocar membranas anti hierba.

Coloque la membrana sobre el Saulo para así evitar la aparición de malezas, este paso es muy  importante ya que si no se realiza correctamente aparezeran malezas en nuestro césped artificial.

Coloque su césped artificial.

No es fácil colocar su césped artificial cuando se desliza sobre el terreno. Nuestro consejo es alinear el césped y luego clavarlo fuertemente en la madera de fijación para que no se mueva.

Pegar las uniones.

Una vez colocado nuestro césped artificial, pegaremos las uniones dependiendo de la superficie, si es sobre pavimento utilizaremos nuestra cola para césped artificial y en el caso de ser sobre tierra utilizaremos piquetas.

Puede encontrar todos los materiales para una correcta instalación en nuestra página web haciendo clic aquí.

Cepillar el césped artificial.

El último paso realizado por nuestros instaladores fue cepillar el césped artificial.

El césped artificial no necesita mucho mantenimiento, pero si desea mantenerlo en perfectas condiciones, en nuestro blog puede encontrar consejos y productos para un perfecto mantenimiento de su césped artificial.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado del producto que desea adquirir sin compromiso alguno.