Conoce como se llevo a cabo esta instalación paso a paso.

INSTALACIÓN DE NUESTRO MODELO LUXURY DIAMOND.

Vamos con un nuevo blog, hoy les presentamos una de nuestras instalaciones en la que se instalara nuestro modelo Luxury Diamond.

Antes de empezar debe saber que nuestro césped artificial se adapta a la perfección a cualquier zona y espacio de nuestra casa, ya sea en interior o exterior.

Este producto es apto para colocar en nuestro hogar, comercio, locales, restaurante, negocio, entre otros muchos lugares donde se puede colocar césped artificial.

Debe saber que en césped Vallirana disponemos de una guía de instalación para nuestros clientes, puede visitarla haciendo clic aquí.

En el caso de instalar el césped artificial sobre tierra, el primer paso será el acondicionamiento y la limpieza del terreno, por lo que retiraremos todas las piedras y malezas que pueda haber en nuestra superficie sobre la que queremos instalar.

El siguiente paso será incorporar nuestra mezcla de arena y grava en la superficie sobre la que se va a instalar. Lo ideal es que la arena y la grava queden totalmente repartidas sobre el terreno.

Una vez esparcida y colocada toda la mezcla de arena y grava en el terreno donde queremos instalar nuestro césped artificial, el siguiente paso será pasar un rastrillo para eliminar todos los montículos y dejar bien esparcidos todos los montículos de tierra. El siguiente paso, una vez humedecida la mezcla de arena y grava el siguiente paso a realizar será la compactación del terreno para instalar nuestro césped artificial.

El siguiente paso para instalar nuestro césped artificial será colocar la malla geotextil. Este paso será necesario para evitar que el barro se filtre hacia nuestro césped artificial, y a su vez evitar que crezcan malas hierbas en nuestro césped artificial.

La malla la colocaremos con clavos para garantizar que esta quede asegurada en el terreno.

El siguiente paso será estirar nuestro césped artificial sobre el terreno habiendo realizado los recortes pertinentes y retirado los trozos sobrantes.

Anclaremos nuestro césped artificial con las piquetas para instalación para que quede bien anclado a la superficie.

Como último paso habrá que peinar nuestro césped artificial para darle un aspecto excelente.

Nuestro cliente quedo satisfecho con la instalación ya que quedo perfectamente con su piscina.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda, puede dejárnosla en los comentarios y nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.