Conoce las ventajas de instalar césped artificial en un gimnasio.

CÉSPED ARTIFICIAL EN GIMNASIOS.

Cada vez son más los negocios que optan por instalar césped artificial en sus locales ya que ofrece muchísimas ventajas.

Los gimnasios son cada vez más amplios y más diversos, en ellos se practican todo tipo de disciplinas, no solamente las clásicas pesas o maquinas, sino que incorporan actividades colectivas.

En la siguiente imagen podrán ver un gimnasio en el que se realiza la actividad crosfit y optaron por instalar nuestro césped artificial.

 

 

VENTAJAS DEL CÉSPED ARTIFICIAL PARA GIMNASIOS.

Al tratarse de modelos sintéticos de la mejor calidad, la comodidad es la primera ventaja que cabe destacar para decidirse por la instalación de este tipo de césped para su gimnasio.

Conseguirá un área deportiva confortable para sus usuarios y de gran calidad donde, además, podrás crear un espacio visualmente natural dentro del propio gimnasio.

Debe saber que el césped artificial apenas requiere mantenimiento y es muy fácil de limpiar. Además dará a tu gimnasio una imagen moderna y verde, sin requerir un cuidado constante.
Es resistente y suave, por lo que es ideal para realizar deporte, ofreciendo una base acolchada para prevenir lesiones y en caso de caída evitar roces o heridas.

Otra ventaja es su precio ya que es más económico que un césped natural ya que todos los cuidados que necesita lo acaban haciendo más costoso a largo plazo.

Su aspecto es una ventaja, ya que a pesar de un constante uso no aparecerán calvas, agujeros y no se secara por falta de riego.

 

 

En Césped Vallirana tenemos a su disposición nuestra gamma puzle. Son placas de césped artificial con base de polietileno reciclado.

Este material es fácil de instalar, amortigua caídas por lo que es ideal para gimnasios donde se llevara a cabo actividades deportivas.

Debe saber que también cuenta con propiedades insonorizantes por lo que reducirá los ruidos exteriores.

Si desea conocer más sobre este excelente producto haga clic aquí, para visitar nuestra pagina web puede hacerlo haciendo clic aquí.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.