¿Quieres ver como combina nuestra tarima exterior sintetica y nuestro césped artificial?

TARIMA EXTERIOR SINTÉTICA, LA COMBINACIÓN PERFECTA CON NUESTRO CÉSPED ARTIFICIAL.

Hoy en césped Vallirana les vamos a hablar sobre nuestra tarima exterior sintética, la cual combina a la perfección con nuestro césped artificial.

Primero debe saber que en Suelos Vallirana tenemos a su disposición dos modelos de tarima:

  • Tarima exterior sintética reversible.
  • Tarima exterior tecnológica maciza.

En Suelos Vallirana disponemos de dos colores, en gris y marrón.

Es una buena idea combinar este producto con nuestro césped artificial.

Suelos Vallirana pertenece al grupo empresarial VALLIRADECOR, SL, al cual pertenece césped Vallirana.

Si desea dar un cambio a su jardín, terraza, patio u otro lugar puede venir a nuestras oficinas en C/Emporda S/N donde nuestros expertos le asesoraran para ofrecerles el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Le podemos proporcionar más de 11 modelos de césped artificial y nuestro extenso stock de suelos PVC o tarima exterior sintética.

Ejemplos tarima con césped artificial.

Para que puedan apreciar como combina nuestra tarima exterior con nuestro césped artificial les vamos a mostrar esta instalación de tarima exterior sin colocar césped artificial.

A nuestro parecer ya por sí sola, nuestra tarima exterior ofrece unos buenos resultados y en este patio queda de maravilla.

¿Pero como quedaría si instaláramos césped artificial?

El resultado es excelente. La tarima exterior combina a la perfección con nuestro césped artificial y es ideal para crear una zona de confort en nuestro hogar, este producto le dará a nuestro patio, terraza, jardín u otro lugar del hogar un aspecto excelente.

Si le ha gustado el resultado no dude en dejárnoslo en los comentarios, de igual manera si le surge cualquier duda, nuestros expertos se la solucionaran con la mayor brevedad posible.

Puede adquirir cualquiera de nuestros suelos vinilicos o tarima exterior en www.SuelosVallirana.com

Si desea adquirir césped artificial, puede encontrar todos nuestros modelos en nuestra página web cespedvallirana.com

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.