Todo lo que debes saber sobre las heladas y su césped artificial.

LA NIEVE Y NUESTRO CÉSPED ARTIFICIAL.

Con la llegada del invierno aparece la nieve, a algunos clientes les preocupa este suceso meteorológico, pero desde césped Vallirana les vamos a explicar porque esto no supone ningún riesgo parar nuestro césped artificial.

¿El césped artificial soporta el frió?

La respuesta es sí. El césped sintético podrá soportar las condiciones más duras y frías de la temporada. Si vive en zonas muy frías, no se preocupe ya que el césped artificial no se congela ni se vuelve quebradizo.

Nuestros modelos de césped artificial están diseñados para soportar temperaturas frías ya sea con viento o hielo.

Relleno césped artificial.

Los modernos sistemas de relleno del césped artificial ayudan en climas fríos, ya que hacen que el césped artificial sea más lento para congelarse en condiciones de frió extremo.

Nuestros modelos de césped artificial permiten que su producto mantenga un aspecto excelente incluso en los climas más difíciles.

Limpieza césped artificial.

Cuando la capa de nieve es alta se debe retirar a paladas. Debes tener mucho cuidado ya que una de las maneras más habituales de romper el césped artificial es al quitar la nieve cuando clavas la pala en el suelo.

Si no queremos retirar la nieve y esperar a que se derrita no hay ningún problema, cuando la nieve desaparezca el césped artificial continuara verde como el primer día.

Desde césped Vallirana les recomendamos dejar que se derrita ya que nuestro sistema de drenaje funciona a la perfección. También les repetimos que la nieve y el hielo no afectan a nuestros productos por lo que no debe preocuparse.

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.