Conoce como se realizo esta instalación realizada por nuestros profesionales paso a paso.

INSTALACIÓN DE NUESTRO MODELO SMART 40 EN TORRELLAS

Hoy en Césped Vallirana vamos a explicarles detalladamente el proceso de esta magnífica instalación realizada por nuestros profesionales en un gran jardín en Torrellas.

En este caso el cliente solicito el modelo Smart 40, si desea conocer precio y características técnicas de este producto haga clic aquí.

Los resultados son excelentes y hablan por sí solos, a continuación vamos a explicar paso a paso como se llevo a cabo esta instalación de nuestro césped artificial.

Pasos a seguir por nuestros instaladores.

Los pasos a seguir en una instalación sobre tierra están explicados más detalladamente en nuestra guía de instalación, si desea visitarla haga clic aquí.

Al tratarse de una instalación sobre tierra, fue necesario preparar y adecuar el terreno para poder colocar correctamente nuestro césped artificial.

Para preparar el terreno correctamente, nuestros instaladores tuvieron que eliminar todas las piedras y añadir una mezcla de arena y grava para a continuación proceder a nivelar esta mezcla de arena y grava.

Posteriormente, tan solo fue necesario compactar el terreno. Para este paso es imprescindible humedecer el terreno para poder compactarlo.

En esta imagen nuestros instaladores ya retiraron las piedras del terreno y añadieron la mezcla de arena y grava.

Una vez añadida la mezcla de arena y grava nuestros instaladores procedieron a nivelar y compactar el terreno como se puede apreciar en la imagen.

Nuestros instaladores colocaron la malla anti hierva sobre la superficie y la anclaron con nuestras piquetas para instalación sobre tierra como se indica en nuestra guía de instalación.

El siguiente paso fue realizar los recortes pertinentes al césped artificial y extenderlo sobre la malla anti hierva.

Una vez colocado y anclado el césped artificial solo faltara peinarlo como paso final.

Los resultados son excelentes y nuestro cliente quedo muy satisfecho.

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.