Algunas personas piensan que no tienen espacio en su hogar para instalar césped artificial, hoy vamos a darles unas ideas para lugares con espacios reducidos.

CÉSPED ARTIFICIAL EN CASAS Y PISOS PEQUEÑOS.

Si usted vive en una casa pequeña o un piso y cree que no tiene sitio para instalar césped artificial. Debe saber que siempre hay espacio. Si tiene una azotea, un balcón o un espacio muy pequeño podría colocar césped artificial para crear su zona de relax.

El césped artificial es muy fácil de mantener y ofrece un aspecto excelente durante todo el año.

Balcón o azotea.

El césped artificial se adapta a todas las formas y superficies por lo que sí está pensado en cómo darle una nueva vida a su balcón, el césped artificial puede ser una solución.

Colocando los rollos de césped y algunos muebles de jardín, puede darle un ambiente relajante a su balcón.

En la siguiente imagen vera un balcón en el que hemos colocado este producto.

El cliente quería darle otro aspecto a su balcón, por lo que vino a nuestro almacén y le ofrecimos un retal al 50% de dto. El cual cumplió su función y el cliente quedo satisfecho.

Si desea conocer los detalles de nuestra zona outlet y adquirir retales (Menos de 10m2) con un 50% de dto. Haga clic aquí para visitar nuestro blog donde le explicamos los detalles.

Jardín pequeño.

Es posible que solo cuente con un pequeño espacio exterior. Puede colocar césped artificial para darle una nueva vida y crear allí su zona de confort.

Para zonas donde no llega bastante la luz solar le recomendamos un modelo de la gamma Luxury, que se verá muy verde durante todo el año y ofrecerá un aspecto similar al césped natural.

Es muy fácil darle un nuevo aspecto a su jardín, solo tendrá que colocar su césped artificial y algunos muebles de jardín y su zona de confort estará lista.

Este es un ejemplo de un jardín pequeño en el que el cliente nos pidió una zona para relajarse.

Cumplimos las expectativas del cliente, y a nuestro parecer quedo una zona relax muy bonita.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.