¿Quieres saber si vale la pena instalar césped artificial?

¿VALE LA PENA INSTALAR CÉSPED ARTIFICIAL?

Cada vez son más las personas que instalan césped artificial, y no solo en el jardín, hemos visto césped artificial en salones, balcones, baños, habitaciones, paredes del hogar, y muchos otros lugares.

Hay gente que aun se pregunta, ¿vale la pena el césped artificial? ¿De verdad me ahorrara tiempo y dinero? ¿Mi jardín se verá falso o de plástico?

Pues hoy vamos a responder a estas preguntas en este blog.

¿Por qué instalar césped artificial?

El césped artificial es una forma de tener su jardín en perfecto estado todo el año y sin importar el clima.

El césped sintético tiene muy poco mantenimiento, bastara con barrer cuando se encuentre sucio, y en verano si se calienta demasiado darle un agua.

¿Ahorrara dinero?

Es cierto que es caro instalar césped artificial, pero debe saber que a diferencia del césped natural, solamente requiere una inversión inicial.

En otro blog les hablamos sobre la duración de nuestro césped artificial. Y en Césped Vallirana disponemos de modelos con 10 años de garantía, por lo que durante esos 10 años su césped se encontrara en perfecto estado y ahorrara una cantidad increíble en agua y mantenimiento. Con esto no queremos decir que nuestro césped artificial dure 10 años, dependiendo el uso puede durar más o menos, pero nosotros ofrecemos garantías en todos nuestros modelos que cubrirían la decoloración por el sol y la pérdida de pelo.

¿Se vera un jardín falso o de plástico?

La respuesta es no, tenemos modelos que imitan mejor o peor al césped natural, dependiendo del precio.

Nuestra gamma Luxury imita a la perfección el césped natural por lo que no tendrá que preocuparse por que parezca falso.

Si usted instala cualquier modelo de nuestra gamma Luxury podemos garantizar que estará satisfecho con el aspecto de este modelo y se sentirá orgulloso de su jardín artificial.

¿Césped artificial para mascotas?

Anteriormente ya les hablamos sobre las muchas ventajas de instalar césped artificial para mascotas y no se las vamos a volver a escribir aquí, pero les dejare el link de este blog haciendo clic aquí.

En resumen, debe saber que el césped artificial es ideal para animales, y estos disfrutaran con el césped sintético.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.