¿Quieres saber como se realizo esta instalación desde cero?

INSTALACIÓN DE NUESTRO MODELO V40 EN CERVELLO.

Hoy en Césped Vallirana les vamos a explicar cómo se realizo esta instalación desde preparar el terreno, hasta colocar el césped artificial.

En nuestra página web puede ver nuestra guía de instalación para conocer todos los pasos para realizar una correcta instalación, si desea ver la guía de instalación haga clic aquí.

El caso que os presentamos hoy es una instalación de césped artificial en Cervello. El modelo instalado es el V40, si desea conocer precio y características técnicas haga clic aquí.

El primer paso que realizaron nuestros instaladores fue eliminar todas las piedras y malas hiervas, para luego colocar el saulo para a continuación proceder a nivelar la mezcla de arena y grava.

El siguiente paso fue compactar el terreno, como explicamos en nuestra guía de instalación, es imprescindible humedecer el terreno para poder compactarlo.

En la imagen se puede ver que nuestros instaladores dejaron el terreno perfectamente preparado.

A continuación los instaladores procedieron a extender los rollos de la instalación de césped artificial en Cervello sobre la superficie, ajustarlos a la misma practicando los recortes pertinentes y peinando el césped como paso final.

A nuestro parecer los resultados son excelentes, y nuestro cliente quedo satisfecho.

El cliente nos pidió un modelo con una buena recuperación ya que iba a ser una zona bastante transitada por niños y mascotas.

Este modelo es ideal ya que cuenta con una altura de 40mm y una densidad de 21.900 puntadas por m2.

Todos nuestros modelos cuentan con una amplia garantía, la gamma Basic disfruta de 6 años, la gamma Premium en la cual entra el modelo de esta instalación cuenta con 8 años de garantía y nuestra gamma Luxury 10 años de garantía.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.