Mas información sobre nuestro modelo Smart 40

MÁS SOBRE NUESTRO MODELO SMART 40

Hoy en Cesped Vallirana vamos a ampliar la información de nuestro modelo Smart 40

Como bien les explicamos en el anterior blog presentándoles este nuevo modelo con una altura de 40mm y la hoja en forma de U, si desea conocer las ventajas de la hoja en forma de U haga clic aquí para visitar el anterior blog en el que se lo explicamos.

 

Diferencias con otros modelos de la gamma Premium

Nuestro modelo Smart 40 es similar a algunos de nuestros otros modelos de la gama Premium, sobre todo en cuanto a calidad y fibra se refiere, ya que todos nuestros modelos son fabricados con materiales de primera calidad aprobando todos los estándares de calidad. A demás debe saber que nuestra gama Premium cuenta con una garantía de 8 años.

  • Este modelo se diferencia de los demás por la forma de su hoja, en nuestra gama Premium contamos con modelos con la hoja en forma de V, W o U. Cada tipo de hoja presenta unas ventajas, por lo que deberemos informarnos para saber cuál es la más adecuada a nuestras necesidades.
  • Todos nuestros modelos son suaves al tacto, pero igual que nuestro modelo Smart 35 podemos decir que son los dos modelos Premium de mayor suavidad al tacto.

Este nuevo modelo, el césped artificial Smart 40, incluido en nuestra gamma Premium, cuenta con una densidad de 25.200 puntadas por metro cuadrado, y eso junto a su efecto memoria lo convierte en un modelo de gran calidad.

En la imagen podemos apreciar la densidad de este modelo, lo que lo convierte en un modelo de gran calidad.

Debe saber que actualmente en Cesped Vallirana ofrecemos un 20% de descuento en este modelo hasta fin de existencias, por lo que no dude en contactarnos si desea adquirir este modelo, o puede reservarlo para disfrutar del descuento una vez finalizada la oferta.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.