Conoce como se realizo esta instalación paso a paso.

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL MODELO LUXURY DIAMOND EN VALLIRANA

Hoy en Cesped Vallirana nos dedicaremos a explicar y detallar el proceso de esta magnifica instalación de nuestro modelo Luxury Diamond en Vallirana.

Si desea conocer más sobre nuestro modelo Luxury Diamond haga clic aquí 

La instalación se llevo a cabo sobre tierra, nuestros instaladores colocaron el césped en un pequeño jardín en Vallirana, el cliente quiso colocar un perfil de corte alrededor del árbol como se puede apreciar en la fotografía y se obtuvieron unos resultados excepcionales.

Nuestros instaladores siguieron los pasos para instalación sobre los que indicamos más detalladamente haciendo clic aquí para acceder a nuestra guía de instalación.

Para preparar el terreno,  nuestros instaladores tuvieron que colocar el perfil de corte antes de retirar todas las piedras para añadir Saulo que su función es compactar y nivelar el terreno, como comentamos en nuestra guía de instalación, es imprescindible humedecer el Saulo para poder compactarlo correctamente.

El siguiente paso que realizaron nuestros instaladores fue colocar la malla geotextil, extender los rollos de Césped Artificial sobre la superficie anteriormente preparada, aplicaron los recortes pertinentes para así adaptarse a la forma circular del perfil de corte y anclar los extremos con las piquetas para instalación sobre tierra.

El último paso realizado por nuestros instaladores ha sido peinar el césped para así conseguir un acabado excepcional.

En nuestra página web podrá obtener información sobre nuestras peinadoras a la venta, es una herramienta muy útil para peinar grandes superficies de césped artificial con poco trabajo, ya que te permite peinar hasta 40cm de anchura, esta herramienta también tiene un saco recogedor con capacidad de hasta 40L para así mientras usted peina su césped artificial la peinadora se encargara por si sola de recoger todo tipo de elementos no deseados.

El modelo de césped artificial colocado es el modelo Luxury Diamond un césped de alta gama el cual siempre ofrecerá unos resultados excelentes ya que cuenta con una buena altura de 40 mm, una gran suavidad, una resistencia excepcional y una recuperación excelente. Si desea conocer más sobre este modelo, no dude en visitarnos en nuestra página web cespedvallirana.com

En las imágenes se puede apreciar el buen acabado que ofrecen nuestros modelos de césped artificial.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.