Conoce como se realizo esta instalación de nuestro nuevo modelo Smart40

INSTALACIÓN DE NUESTRO NUEVO MODELO SMART 40

Ya les hablamos hace poco sobre todas las características de nuestro nuevo modelo Smart 40, y a nuestro parece es un bueno modelo en relación calidad precio.

En la siguiente imagen les vamos a mostrar la terraza antes de realizar la instalación para que puedan apreciar los cambios que supone instalar césped artificial, ya que proporciona un ambiente más agradable.

El cliente quiso instalar césped artificial en esta terraza, y para eso se paso por nuestras oficinas, para poder elegir adecuadamente el modelo de césped que mejor se adaptara a sus necesidades.

Ya que el cliente nos dijo que iba a ser una zona muy transitada por los niños y que jugarían constantemente sobre el césped artificial, les recomendamos nuestro nuevo modelo Smart 40, que destaca por su gran suavidad al tacto, así seria una experiencia más agradable para los más pequeños.

Además este modelo cuenta con una altura de 40mm y una hoja en forma de U que ofrece una recuperación a la pisada excepcional, por lo que es ideal para zonas donde jueguen los más pequeños.

A demás de instalar nuestro nuevo modelo Smart 40, el cliente nos pidió algo que combinara con su césped artificial, y entonces le ofrecimos nuestras baldosas de exterior que como se puede ver, combinan perfectamente con el césped artificial.

Este modelo es altamente resistente ya que cuenta con una doble base de polipropileno + Látex lo cual hace que su base sea más resistente.

Debe saber que este modelo de césped artificial, al ser de nuestra gamma Premium cuanta con 8 años de garantía, la cual cubre la decoloración por rayos del sol y la pérdida de pelo.

Si desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web cespedvallirana.com

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí  y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.