¿Quieres saber mas sobre nuestra gamma Color?

CÉSPED ARTIFICIAL DE COLORES.

Como siempre os comentamos, en Césped Vallirana pensamos constantemente en la innovación y en el grado de satisfacción de nuestros clientes. Por ese motivo les ofrecemos nuestra gama de césped artificial de colores para nuestros clientes más exigentes.

En césped Vallirana tenemos a su disposición un amplio stock de modelos de césped artificial de colores.

Estos productos están pensados para decorar cualquier zona interior o exterior de nuestro hogar, ideal para innovar y mejorar diferentes zonas donde queramos modificar o proporcionar un nuevo aspecto.

En la imagen puede ver todos nuestros modelos de césped artificial de color que disponemos en Césped Vallirana.

Estos modelos tienen una altura de 20 mm y un total de 18.900 puntadas por metro cuadrado. Como podéis ver no es uno de nuestros modelos con mayor altura, pero si posee un elevado número de puntadas por metro cuadrado. Al fin y al cabo no es necesario una altura más elevada dado que su función es meramente decorativa.

Cada vez son más los clientes que deciden comprar césped artificial de color para instalarlo en sus respectivas casas o negocios.

Todos los modelos de nuestra gamma color tienen un precio de 24.90€ el m2 +IVA

Si desea conocer todos los modelos de césped artificial de color, no dude en visitar nuestra página web la gamma color haciendo clic aquí

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí  y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.