Les vamos a explicar como se realizo esta increíble instalación de nuestra tarima exterior sintética ventilada.

INSTALACIÓN DE TARIMA EXTERIOR SINTÉTICA VENTILADA

En el artículo de hoy les hablaremos sobre como nuestros profesionales realizaron esta magnífica instalación que dejara a muchos con la boca abierta.

Antes de empezar a explicarles como se hizo les dejaremos una imagen del resultado final.

La tarima exterior sintética es un producto excelente porque  es altamente resistente a la rayada y al agua. Como verán en esta instalación no habrá ningún problema en instalarlo alrededor de una piscina donde puede caer agua con bastante facilidad. Con esta tarima podrás disfrutar de una perfecta zona exterior de tu casa, ya que es un producto ideal que combina a la perfección con nuestro césped artificial y así sacarle el máximo provecho

Si está interesado en adquirir tarima exterior sintética debe saber que en Césped Vallirana tenemos dos modelos disponibles, en esta instalación se utilizo el modelo de tarima exterior marrón pero en césped Vallirana también disponemos de tarima sintética exterior gris, si lo desea  puede consultar precio y características técnicas haciendo clic aquí

El primer paso que siguieron nuestros instaladores fue nivelar el terreno con todos los materiales necesarios, en este caso colocaron los ladrillos para nivelar como se puede apreciar en esta fotografía.

El siguiente paso fue colocar las traviesas para poder colocar la tarima sintética sobre estas.

La colocación de tarima sintética es una tarea bastante sencilla, en este caso el cliente quiso que se la instalaran y nuestros profesionales se pusieron manos a la obra.

Nuestros instaladores fueron colocando la tarima sintética hasta completar toda la estructura como se aprecia en la imagen.

En este caso el cliente quiso instalar césped artificial alrededor de la tarima sintética, el modelo instalado fue nuestro modelo W30 si desea conocer las características de este excelente producto haga clic aquí.

Como usted puede ver, nuestro césped artificial combina perfectamente con nuestra  tarima sintética exterior.

En nuestra página web podrá elegir entre más de 10 modelos de césped artificial y 2 modelos de tarima sintética exterior visite nuestra página web haciendo clic aquí

Nuestros instaladores terminaron de colocar la tarima sintética exterior y la verdad es que a nosotros nos encanto el resultado

Si te ha gustado déjanos un comentario debajo de este blog, desde césped Vallirana estaremos encantados de leer vuestras opiniones.

Si usted está interesado en adquirir tarima sintética exterior o césped artificial, podrá ver nuestra variedad de modelos en la página web cespedvallirana.com

Si desea recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

Si desea recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.