Cesped artificial valencia. Seguimos en Césped Vallirana con más ejemplos de instalación. Por eso mismo, en este artículo os vamos a explicar el proceso de instalación del modelo V40.

CESPED ARTIFICIAL VALENCIA. INSTALACIÓN DE NUESTRO MODELO V40

CESPED ARTIFICIAL VALENCIA: UN MODELO CON MUCHAS PRESTACIONES

No pocos son los que apuestan por el césped sintético. Las múltiples ventajas y prestaciones que proporciona este producto a nuestra casa/piso lo convierten en un material perfecto para ser instalado en terrazas, balcones, jardines, parques infantiles, entre muchos otros espacios. En esta entrada que os publicamos en el blog de Césped Vallirana os mostraremos y explicaremos con todo detalle una instalación de cesped artificial valencia

Aunque no se trata de una instalación de muchos metros cuadrados (te recomendamos que visites nuestra sección de ejemplos de instalaciones, una sección de nuestra página web dedicada exclusivamente a explicaros, con todo lujo de detalles, multitud de instalaciones, consejos y trucos), sí nos encontramos ante un proceso de montaje fácil, rápido y sobre una base sólida. Y además, se trata de un montaje practicado en la terraza de una casa. 

Naturalmente, el propósito de esta entrada es proporcionar las máximas nociones posibles sobre esta instalación. Por eso mismo, vamos a comenzar por explicar un poco las características del modelo escogido. 

cesped artificial valencia

Una instalación de V40 en cesped artificial valencia. Visita https://www.cespedvallirana.com

CESPED ARTIFICIAL VALENCIA. ¿POR QUÉ NUESTRO V40?

Si bien, a la hora de elegir el modelo que queremos comprar, podemos decantarnos únicamente por nuestros gustos -esto es, que nos llame la atención su aspecto, su color, su diseño o su resistencia-, nosotros siempre recomendamos dedicar un tiempo lo suficientemente amplio para poder valorar todas las opciones posibles: ¿qué necesidad tengo realmente?, ¿qué uso voy a proporcionar al producto?, ¿en la superficie de instalación, me será más útil un césped con el pelo corto o con el pelo alto? Estas serían solo algunas de las preguntas que tendríamos que plantearnos. 

Por esa misma razón, consideramos que no podemos guiar nuestra decisión únicamente por nuestros gustos. Tanto es así que, en el caso que nos ocupa, el cliente en cuestión necesitaba satisfacer varias cuestiones. En primer lugar, y aunque se trata de una instalación en un lugar pequeño, una alta resistencia del producto: es una zona muy transitada y utilizada. En segundo lugar, y relacionado con este último aspecto, el producto debía recuperar muy bien a la pisada. Y, por último, un cesped sintético con el pelo alto.

Cesped artificial valencia. Barajando todas estas preguntas y necesidades, finalmente la opción elegida fue nuestro V40. Y esto último fue producto de sus múltiples características, las cuales os vamos a detallar a continuación. Esperamos que no os las perdáis y que os sean de ayuda. 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO V40. CESPED ARTIFICIAL VALENCIA

No son pocas las características de nuestro V40. Si bien no es de los más costosos, sí es un modelo que se sitúa en una gama media, ofrecido a una relación calidad-precio más que excepcional. Asimismo, pertenece a nuestra gama premium (recuerda que tenemos a nuestra disposición nuestra gama basic, donde se ubicarían los modelos más económicos y básicos de nuestra gama; y nuestra gama luxury, donde encontraríamos los modelos de la más alta gama de césped de todo el sector). 

En este sentido, la principal y más importante característica de nuestro V40 es que su fibra presenta forma en V (tenemos también dos modelos con su fibra en forma de W, por lo que la recuperación a la pisada es excelente). Con esta forma en su fibra garantizamos una excelente recuperación a la pisada/efecto memoria. Por otra parte, tiene un total de 21.900, por lo que estamos ante un modelo con una densidad notable. 

Y, en cuanto a la altura de este modelo de cesped artificial valencia, decir que alcanza los 40 mm. Por lo tanto, es un modelo con una altura considerable. 

¿CÓMO INSTALAMOS EL V40? CESPED ARTIFICIAL VALENCIA

Si bien ya os hemos explicado todas las características del modelo V40 y de por qué el cliente optó por el mismo, pasamos ahora a explicar cuál fue el proceso que siguieron nuestros instaladores para colocar el césped. En este sentido, es importante remarcar que al tratarse de una instalación en una terraza no fue necesario preparar el terreno. ¿Recordáis los pasos previos que os explicamos en nuestra guía de instalación? En este caso no fueron necesarios. 

Dicho esto, nuestros instaladores, en este ejemplo de cesped artificial valencia, iniciaron el proceso extendiendo los rollos de césped (recordemos que son de dos metros de ancho) y adaptando el mismo a las dimensiones de la superficie. A continuación, simplemente recortaron el producto con un cutter ajustando el mismo en la superficie. En este caso, además, tan sólo fue necesario hacer una junta con nuestra banda de unión autoadhesiva (puedes hacer click aquí para conocer con más detalle las características, especificaciones y precio de la banda). 

Por último, y como podéis apreciar en la imagen que os hemos adjuntado abajo, el último paso fue el de peinar el césped sintético. Con la peinadora/barredora que nosotros tenemos a la venta en nuestra web (puedes consultarlo aquí), no tendréis ningún problema para peinar el material.

cesped artificial valencia

Cesped artificial Valencia. Cómo peinar el producto durante su instalación. Entra en https://www.cespedvallirana.com

¡El último paso será disfrutar de nuestro césped sintético! Sin más, te recomendamos que visites nuestro canal de youtube, así como nuestras redes sociales, para que estés informado en todo momento de todas nuestras novedades.