Existen muchas oportunidades y lugares donde colocar tu césped sintético. En los últimos años se ha popularizado la instalación de jardines verticales. Cesped artificial en Madrid.

CESPED ARTIFICIAL EN MADRID. INSTALACIÓN VERTICAL

PROCESO DE INSTALACIÓN VERTICAL. CESPED ARTIFICIAL EN MADRID

En otras entradas de nuestro blog, como por ejemplo en la que os publicamos al empezar esta última semana de noviembre de 2017, os proporcionamos diferentes consejos para poder instalar tu producto en una superficie sólida; saltándote los pasos previos de la preparación del terreno. De hecho, y como también te explicábamos en la misma publicación, esta última cuestión es, sin duda alguna, uno de los pasos más complicados. Los demás son sencillos y rápidos.

Hoy, a las puertas de terminar este noviembre de 2017, queremos compartir con todas y todos vosotros el trabajo realizado por nuestros instaladores de cesped artificial en Madrid. Como bien indica el título de la publicación, se trata de una instalación vertical de nuestro producto. Si bien el proceso de instalación en estos casos es similar, sí presenta ciertas diferencias y no está de más que utilicemos un espacio como es el Blog de Césped Vallirana para comentarlas.

Pero primero, vamos a hablar de las principales características del modelo usado en esta instalación: el modelo Decorative.

cesped artificial Madrid

Cesped artificial Madrid. Instalación en una superficie vertical. Visita https://www.cespedvallirana.com

CESPED ARTIFICIAL EN MADRID: DECORATIVE, UN MODELO BARATO, DE CALIDAD Y DE NUESTRA GAMA BASIC

Como anuncia el propio subtitulo, el modelo Decorative forma parte de nuestra GAMA BASIC. En esta gama, a diferencia de las otras dos que podrás encontrar en Césped Vallirana (gama luxury y gama premium), podrás encontrar los modelos más económicos de toda nuestra web. Sin embargo, económica y barata no implica una menor calidad del producto: es importante destacar que todos nuestros compradores y clientes sólo encontrarán calidad en nuestra empresa.

Si bien en grandes empresas dedicadas a todo tipo de bricolaje y decoración del hogar, como Aki o Leroy Merlín, la calidad del producto es mejorable, en nuestro caso podemos afirmar que apostamos por la máxima calidad. En este sentido, el Decorative es uno de nuestros modelos con el pelo más bajo (20 mm de altura) y con 14.900 puntadas. Un modelo de calidad a precio muy económico pensado para ser usado como un producto meramente decorativo.

Y como se trata de un modelo para uso meramente decorativo, es natural que para este tipo de instalación vertical de cesped artificial en Madrid se haya optado por este modelo. En todo caso, podrás encontrar más especificaciones técnicas aquí. Ahora, lo que nos conviene es centrarnos en el qué y el cómo de la instalación.

cesped artificial Madrid

Una instalación realizada en vertical. Cesped artificial Madrid. Visita https://www.cespedvallirana.com

UNA NECESARIA APUESTA POR DECORAR EL ESPACIO CON CESPED ARTIFICIAL EN MADRID

En la necesaria apuesta de nuestro cliente, una escuela madrileña, por reformular el espacio y presentarlo de una manera más viva y colorida, exisitían diferentes opciones. Entre ellas, naturalmente, el volver a pintar la superficie o recubrirla con un jardín vertical. Pero el caso era optar por un producto fácil de instalar, económico y perdurable. Y con más razón cuando se trata de un espacio que delimita con una pista de juegos.

En todo caso, después de barajar las diferentes opciones se decantó por nuestro producto. Y, como decíamos antes, después de analizar todas nuestras gamas y modelos disponibles, eligió el modelo Decorative. Al fin y al cabo, se trata de un modelo que se adapta a su necesidad principal: decorar un espacio para que las y los estudiantes puedan disfrutar de sus actividades y juegos en el lugar y no hacerse daño en caso de despistarse y colisionar con la pared del lugar.

En cualquier caso, creemos que si os adjuntamos una imagen del antes de esta instalación cesped artificial en Madrid podréis visualizar mejor la situación de la que os estamos intentando explicar:

cesped artificial Madrid

Sobre una instalación vertical. Cesped artificial Madrid. Entra en https://www.cespedvallirana.com

NO ES UN JARDÍN VERTICAL: ES CESPED ARTIFICIAL EN MADRID INSTALADO EN VERTICAL

Ante algunas de las preguntas que nos tramisten nuestros clientes sobre los jardines verticales (puedes encontrar más información aquí), es necesario comentar que en este caso no nos encontramos ante un jardín vertical. Por el contrario, nos encontramos ante un claro ejemplo de instalación en vertical de nuestro producto, con unos resultados finales espectaculares. De todas formas, el adjetivo calificativo lo dejamos en vuestras manos tras ver las imágenes.

¿Os animáis a dejarnos un comentario en el blog? Entre todas y todos podremos mejorar este espacio y, sin lugar a dudas, esta comunidad.

¿CÓMO INSTALAR TU CESPED ARTIFICIAL EN MADRID EN VERTICAL?

El primer paso para realizar tu instalación será más que evidente: medir la superficie y tener claras las medidas. Para ello, deberás tener en cuenta dos aspectos: el primero de ellos, las dimensiones de la superficie que pretendes cubrir; y, el segundo, que todos nuestros rollos de césped sintético tienen una dimensión de 2 metros de ancho. Si bien te recortamos, sin coste adicional, el largo que necesites (25 metros de largo cada rollo), el ancho es necesario mantenerlo: es la forma más rápida de manipular el producto y, sin dudarlo, de distribuirlo y transportarlo. En cualquier caso, te recomendamos que visites el apartado de qué he de saber antes de comprar donde podrás encontrar mucha información al respecto de este tema.

Pero vamos a lo que estábamos comentando: los pasos para instalar tu cesped artificial en Madrid en vertical. Tras realizar las mediciones oportunas, comprar el material y recibirlo, podremos proceder a la instalación en sí:

  • Lo primero que haremos, pues, será extender el rollo que hayamos comprado en la superficie. Naturalmente, en este caso no podremos extenderlo sobre la superficie, como hacemos con las instalaciones normales, sino que deberemos dejar el rollo extendido y apoyado en la superficie vertical donde pretendemos instalarlo;

  • A partir de aquí, y una vez hayamos presentado y adaptado el producto a la superficie, procederemos a adherirlo a la superficie con nuestro adhesivo/cola de montaje verde ideal para nuestro cesped sintético (recuerda que nosotros disponemos todos los accesorios de montaje necesarios para tu instalación de cesped artificial en Madrid. Puedes encontrarlo aquí);

  • Después de adherirlo a la superficie con la cola de montaje, recomendamos también utilizar algunos tornillos para reforzar la sujeción del césped. Además, también es importante utilizar los tornillos de refuerzo durante el tiempo de secado del adhesivo. En cualquier caso, te recordamos que este tiempo de secado es rápido;

  • A continuación, podremos proceder a recortar el material para adaptarlo a la superficie.

Con estos breves pasos podremos disfrutar de nuestro producto instalado en vertical.

Proceso de instalación. Cesped artificial en Madrid. Instalación vertical. Visita https://www.cespedvallirana.com

 

cesped artificial en Madrid

Resultado final. Cesped artificial en Madrid. Instalación en vertical. Entra en https://www.cespedvallirana.com

¿Y PROPORCIONA BUENOS RESULTADOS INSTALAR EL CESPED ARTIFICIAL EN MADRID EN VERTICAL?

Lo primero que se nos ocurre para responder a esta pregunta tan recurrente es: la única forma que tienes de saberlo es comprobarlo por ti mismo. Por eso, te recomendamos que instales cesped artificial en tu casa, piso, escuela, comercio o negocio. Pero en cualquier caso, podemos ofrecer la siguiente respuesta: sí, proporciona buenos resultados, siempre y cuando elijas bien el modelo en función de tus necesidades y le dés el uso necesario.

En cualquier caso, nosotros siempre te recomendaremos que coloques o realices el montaje de este producto sobre una superficie horizontal. Al fin y al cabo, este tipo de material ha sido ideado para tal fin. Aunque innovar con el mismo y probar de instalarlo en otros lugares, como por ejemplo en vertical, siempre es una buena forma de aprender nuevas cosas y de evolucionar en el fantástico sector del césped sintético, el cual no deja de crecer cada dia.

Aquí puedes ver más ejemplos de césped sintético instalado en vertical.

CESPED ARTIFICIAL EN MADRID. ALGUNOS CONSEJOS PARA MANTENER TU INSTALACIÓN VERTICAL

Naturalmente, en cuanto a los consejos y ayuda para mantener este tipo de instalaciones, lo primero que podemos decir es lo de siempre: el mantenimiento será mínimo. Pero en cualquier caso, el mantenimiento que debremos proporcionar al producto será el mismo que el dado a una instalación normal del mismo. Es decir, peinarlo de vez en cuando para mantener la fibra levantada (aunque en este caso no será tan necesario porque no lo pisaremos) y un manguerazo de agua para limpiarlo.

Lo único que nos quedaría decir para finalizar este artículo es: esperamos que nuestro cliente disfrute al máximo de su nuevo producto y que las y los estudiantes de la escuela le saquen el máximo provecho posible.

¡No te pierdas todas las novedades de nuestro blog! Te esperamos. ¡Y no dudes en dejarnos algún comentario para hacer crecer esta comunidad!

Cerramos el post con un vídeo subido a nuestro canal de youtube donde podréis encontrar ejemplos de jardines verticales. ¡No os lo perdáis!

[youtube id=»oAvXbSBC-oo» width=»100%» height=»58%» autoplay=»no» api_params=»» class=»»]