Si en el artículo anterior os explicábamos como se prepara el terreno para tu instalación cesped artificial, en el texto que aquí os publicamos os explicaremos cómo colocar la malla geotextil.

instalación cesped artificial

Instalación cesped artificial. Cómo colocar la malla geotextil para cesped sintético. Entra en https://www.cespedvallirana.com

INSTALACIÓN CESPED ARTIFICIAL. CÓMO COLOCAR LA MALLA GEOTEXTIL PARA CÉSPED SINTÉTICO

Consulta nuestra guía de instalación cesped artificial (click aquí)

Uno de los pasos más importantes que deberás realizar en tu instalación cesped artificial será el de colocar la malla geotextil (puedes encontrar información detallada y características técnica sobre este producto haciendo click aquí). Si bien en el artículo que publicábamos en nuestro blog (pasos previos para preparar el terreno en tu instalación: click aquí para ver la entrada) te explicábamos la importancia de preparar bien el terreno, en esta líneas destacamos la importancia de extender correctamente la malla geotextil. 

En este sentido, la principal -y primera, dicho sea de paso- función de la malla geotextil es la de evitar la presencia de las malas hierbas en nuestro cesped sintético: aunque apliquemos herbicida a la superficie para acabar con las malas hierbas, éstas podrían reaparecer en un futuro para invadir zonas de nuestro cesped artificial. Y la segunda de ellas, la de aislar nuestro producto de la superficie de tierra o sólida. Por eso mismo, es importante no olvidar la instalación de nuestra malla.

Para instalarla, bastará con extenderla y plantearla sobre el terreno y recortar

A continuación, compartimos con todas y todos vosotros un vídeo donde podrás ver todos los pasos que siguieron los montadores para la colocación de la malla geotextil en la instalación cesped artificial. Visita nuestro canal de youtube. En el mismo podrás encontrar diferentes consejos, advertencias, ejemplos de instalación, entre muchos otros. Recuerda, además, que si tienes cualquier tipo de duda o pregunta, puedes contactar con nosotros. 

[youtube id=»gk69l3wO_jA» width=»900″ height=»510″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]