En este ejemplo de instalación podréis ver nuestro cesped artificial soft colocado en una piscina. De hecho, podréis ver el antes y el después de esta excepcional instalación. ¡No te la pierdas!

Instalación cesped artificial SOFT en una piscina

El antes y el después de la instalación de cesped artificial SOFT

Si bien os lo hemos explicado en muchas ocasiones, conviene siempre recordarlo: allí donde decidas instalarlo, el cesped artificial mejorará, sin lugar a dudas, el aspecto de tu hogar. Más aún si tu decisión es instalarlo en una zona con piscina. De hecho, cada vez es más habitual sustituir la hierba natural o, por el contrario, superficies sólidas (hormigón, baldosas), de zonas con piscina por cesped sintético. A decir verdad, todo son ventajas: evitaremos todo el mantenimiento requerido por la hierba natural; tendremos nuestra zona con piscina siempre verde, los 365 días del año; y, naturalmente, no tendremos ningún tipo de problemas con la suciedad: no produciremos barro ni ensuciaremos nuestra piscina.

Como puedes comprobar en las imágenes que os adjuntamos más abajo, los resultados finales contrastan claramente con el antes de la instalación. Si bien este cliente, ubicado en Madrid, tenía una zona de baldosa en la zona de piscina, en la actualidad disfruta de todas las ventajas y prestaciones de nuestro cesped artificial (puedes consultar las ventajas aquí), entre las que podemos destacar: el ahorro en agua (no tendrás que regarlo como la hierba natural); el ahorro en dinero (no tendrás que comprar ningún tipo de producto ni recebo para evitar que enferme); y, por supuesto, el ahorro en mantenimiento (el cesped sintético no requiere mantenimiento).

A continuación, podréis ver el antes y el después de esta magnífica instalación de cesped artificial soft en Madrid. Las imágenes no dejarán indiferente a nadie:

antes de la instalación cesped artificial soft

El antes de la instalación. Cesped artificial barato. Visita https://www.cespedvallirana.com

 

cesped artificial soft

Resultados finales. Cesped artificial barato instalado en una piscina. Modelo soft. Entra en https://www.cespedvallirana.com

 

cesped artificial soft

Más resultados cesped artificial barato. Modelo soft en una piscina. Entra en https://www.cespedvallirana.com

 

cesped artificial soft

Piscina e instalación de cesped artificial soft. Entra en https://www.cespedvallirana.com

 

cesped artificial barato

Instalación de cesped artificial barato. Modelo soft. El antes y el después en una piscina. Visita https://www.cespedvallirana.com

La principal particularidad de nuestro cesped artificial SOFT es que se trata de un modelo ultra-suave. Sin duda alguna, es el césped de entre todos nuestros modelos que tenemos actualmente en stock, más suave al tacto. Por otra parte, tiene un total de 18.900 puntadas. En este sentido, es un modelo con alta densidad de puntadas y excelente recuperación a la pisada. Por último, podríamos destacar que se trata de un modelo con 40 mm de altura (recuerda, como te hemos explicado en otras secciones y apartados de nuestra web que la altura de nuestro césped sintético es una cuestión de gustos y preferencias). Visita nuestro canal de youtube para obtener más información de nuestros modelos de césped.

A continuación, os dejamos con un vídeo de esta instalación de cesped artificial soft:

[youtube id=»QeqHxuhlk80″ width=»900″ height=»510″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]